Olympus E M5 Mark II

Olympus E-M5 Mark II Manual de usuario PDF Espa√Īol

Olympus E-M5 Mark II. Imágenes perfectas con la estabilización de imagen más potente del mercado. Fotos y vídeos nítidos incluso con poca luz y sin trípode.

La estabilización en 5 ejes VCM compensa todo tipo de movimiento de la cámara. Incluso permite ofrecer una imagen óptima en el visor para mayor estabilidad en el encuadre.

Descarga el Manual de Usuario de la Olympus E M5 Mark II

Disfruta de la fotografía sin cables y directamente desde tu smartphone. Gracias a las capacidades Wi-Fi que incorpora la E-M5 Mark II, puedes ajustar la apertura y la velocidad de obturación, entre otros ajustes, incluso sin tocar la cámara.

Con el programa OLYMPUS Image Share en tu teléfono, podrás también compartir tus imágenes al instante en tus redes sociales favoritas.

Si hablamos de capturar la imagen en detalle, cuanta más resolución, mejor. Por eso la E-M5 Mark II presenta el disparo de alta resolución de 40M. Al capturar ocho imágenes secuenciales y mezclarlas en una, es perfecto para fotografiar obras de arte, paisajes, etc, en una calidad de más de 40 megapíxeles.

El sistema de objetivos compactos OLYMPUS Micro Four Thirds te ofrece muchas posibilidades. Con unos 40 objetivos, la mayoría de ellos resistentes al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, puedes afrontar todo tipo de desafíos fotográficos, desde fotografía macro hasta fotografía con teleobjetivos.

Su alta calidad permite que la alta tecnología de la gama OM-D pueda contar con unas capacidades excelentes para grabar vídeos o hacer fotos.

Como la pantalla táctil LCD puede inclinarse, te proporciona la libertad de grabar desde perspectivas creativas. Además también permite controlar el micrófono y el código de tiempo en el LCD o utilizar el volumen digital de forma fácil.

Descargar “Olympus E M5 Mark II” ManualesYTutoriales.com-Olympus-E-M5-Mark-II_compressed.pdf – Descargado 816 veces – 3 MB

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *