Olympus E-M10 Manual de usuario en PDF Español

Olympus E-M10 Manual de usuario en PDF EspañolOlympus E-M10. La nueva E-M10 es una cámara ultracompacta y ligera, con un diseño irresistible, que te ofrece unas prestaciones sensacionales a un precio competitivo: una cámara Micro Four Thirds con las tecnologías más avanzadas, como el visor electrónico de gran tamaño, la estabilización de imagen de 3 ejes y el autoenfoque de alta velocidad.

Descargar el Manual de Usuario en PDF de la Olympus E-M10

Además, incorpora flash integrado y Wi-Fi. Con estas credenciales, no es extraño que supere a las cámaras réflex, tanto por su tamaño compacto como por su calidad de imagen.

Un objetivo para cada ocasión. Con la gama de objetivos OM-D, tendrás todas las armas para hacer realidad tus opciones creativas. Gracias a un abanico de objetivos increíblemente completo, encontrarás lo que necesitas para cada ocasión, desde un objetivo con zoom estándar ultra fino hasta objetivos de distancia focal única de alto rendimiento, siempre con un denominador común: elevar tu fotografía a una nueva dimensión.

Diseño y tecnología de última generación. Con la E-M10, fotografiar nunca había sido tan fácil: gracias a una firme apuesta por la calidad y la ergonomía, utilizar la E-M10 se convierte en un auténtico placer. Los controles intuitivos, el rapidísimo visor electrónico (EVF) en alta definición y el FAST AF ultrarrápido de 81 puntos te ofrecen un control total de tu fotografía. Además, el IS VCM de 3 ejes integrado en la cámara permite capturar imágenes increíblemente nítidas y sin temblores con todas las garantías: un mundo de prestaciones que te sorprenderá.

La E-M10 incorpora Wi-Fi, para controlar la cámara directamente desde tu smartphone.  Ahora, puedes controlar tu fotografía desde tu smartphone: ajustar la apertura, la velocidad de obturación y otros ajustes, cambiar entre modos de disparo e incluso ver y realizar disparos Live Bulb directamente desde la pantalla del móvil, para eliminar los temblores. Con el nuevo objetivo ultracompacto M.ZUIKO DIGITAL ED 1:3,5-5,6 EZ 14 – 42 mm, podrás incluso abrir y cerrar el zoom desde el smartphone.

Descarga el manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la cámara E-M10:

Escribe un comentario