Olympus E M1 Mark II

Olympus E-M1 Mark II Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Olympus E-M1 Mark II. Si busca la máxima calidad profesional para tus capturas no puedes olvidarte de echar un ojo a las cámaras profesionales Olympus. La serie OM-D no tiene nada que envidiar a las EOS de Canon o las D de Nikon.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Olympus E M1 Mark II

Las innovadoras funciones y su tecnolog├şa de ├║ltima generaci├│n hacen de la E-M1 Mark II unas de las c├ímaras que reescriben lo que ya sabemos del mundo de la fotograf├şa. Un dise├▒o entre lo moderno y lo cl├ísico con un interior soberbio que te dejar├í sin habla.

En lo que tienes que fijarte si estás pensando en adquirir una cámara de esta gamas son, a grandes rasgos, cuatro puntos principales: Calidad de imagen, versatilidad de escenario, velocidad de procesamiento y funcionalidad.

La velocidad está más que cubierta ya que su objetivo es capaz con máximo detalla a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Su sistema de enfoque cuenta con 121 áreas con cruz que lo hacen realmente rápido y preciso.

Su sensor Live MOS de 20 MP capturan al m├íximo nivel de detalle gracias a la famosa tecnolog├şa de c├ímaras sin espejo de Olympus. Y la ├║ltima, y no menos importante, la adaptaci├│n a cualquier entorno es posible por su ligereza (500 gramos) y una carcasa resistente a las temperaturas y al polvo y la humedad.

El nuevo procesador de imagen TruePic VIII con sistema doble quad-core que supera las grandes prestaciones de la versi├│n anterior.

Como habr├ęis deducido, es capaz de grabar v├şdeo en calidad 4K, trabajar con formato RAW y pone a nuestra disposici├│n un software repleto de filtros, efectos y ajustes para conseguir siempre el resultado perfecto.

Por eso os recomendamos descargar la gu├şa de usuario y leerla con detenimiento. Har├í que aprovech├ęis mucho mejor la c├ímara.

Descargar “Olympus E M1 Mark II” ManualesYTutoriales.com-Olympus-E-M1-Mark-II.pdf – Descargado 1483 veces – 4 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *