Olympus E M1 Mark II

Olympus E-M1 Mark II Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Olympus E-M1 Mark II. Si busca la máxima calidad profesional para tus capturas no puedes olvidarte de echar un ojo a las cámaras profesionales Olympus. La serie OM-D no tiene nada que envidiar a las EOS de Canon o las D de Nikon.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Olympus E M1 Mark II

Las innovadoras funciones y su tecnolog├şa de ├║ltima generaci├│n hacen de la E-M1 Mark II unas de las c├ímaras que reescriben lo que ya sabemos del mundo de la fotograf├şa. Un dise├▒o entre lo moderno y lo cl├ísico con un interior soberbio que te dejar├í sin habla.

En lo que tienes que fijarte si estás pensando en adquirir una cámara de esta gamas son, a grandes rasgos, cuatro puntos principales: Calidad de imagen, versatilidad de escenario, velocidad de procesamiento y funcionalidad.

La velocidad está más que cubierta ya que su objetivo es capaz con máximo detalla a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Su sistema de enfoque cuenta con 121 áreas con cruz que lo hacen realmente rápido y preciso.

Su sensor Live MOS de 20 MP capturan al m├íximo nivel de detalle gracias a la famosa tecnolog├şa de c├ímaras sin espejo de Olympus. Y la ├║ltima, y no menos importante, la adaptaci├│n a cualquier entorno es posible por su ligereza (500 gramos) y una carcasa resistente a las temperaturas y al polvo y la humedad.

El nuevo procesador de imagen TruePic VIII con sistema doble quad-core que supera las grandes prestaciones de la versi├│n anterior.

Como habr├ęis deducido, es capaz de grabar v├şdeo en calidad 4K, trabajar con formato RAW y pone a nuestra disposici├│n un software repleto de filtros, efectos y ajustes para conseguir siempre el resultado perfecto.

Por eso os recomendamos descargar la gu├şa de usuario y leerla con detenimiento. Har├í que aprovech├ęis mucho mejor la c├ímara.

Descargar “Olympus E M1 Mark II” ManualesYTutoriales.com-Olympus-E-M1-Mark-II.pdf – Descargado 1458 veces – 4 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *