Olympus E-M1 Mark II Manual de Usuario en PDF español

Olympus E-M1 Mark II Manual de Usuario en PDF español

Olympus E-M1 Mark II Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Olympus E-M1 Mark II. Si busca la máxima calidad profesional para tus capturas no puedes olvidarte de echar un ojo a las cámaras profesionales Olympus. La serie OM-D no tiene nada que envidiar a las EOS de Canon o las D de Nikon.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Olympus E-M1 Mark II

Las innovadoras funciones y su tecnología de última generación hacen de la E-M1 Mark II unas de las cámaras que reescriben lo que ya sabemos del mundo de la fotografía. Un diseño entre lo moderno y lo clásico con un interior soberbio que te dejará sin habla.

En lo que tienes que fijarte si estás pensando en adquirir una cámara de esta gamas son, a grandes rasgos, cuatro puntos principales: Calidad de imagen, versatilidad de escenario, velocidad de procesamiento y funcionalidad.

La velocidad está más que cubierta ya que su objetivo es capaz con máximo detalla a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Su sistema de enfoque cuenta con 121 áreas con cruz que lo hacen realmente rápido y preciso. Su sensor Live MOS de 20 MP capturan al máximo nivel de detalle gracias a la famosa tecnología de cámaras sin espejo de Olympus. Y la última, y no menos importante, la adaptación a cualquier entorno es posible por su ligereza (500 gramos) y una carcasa resistente a las temperaturas y al polvo y la humedad.

Como habréis deducido, es capaz de grabar vídeo en calidad 4K, trabajar con formato RAW y pone a nuestra disposición un software repleto de filtros, efectos y ajustes para conseguir siempre el resultado perfecto. El nuevo procesador de imagen TruePic VIII con sistema doble quad-core que supera las grandes prestaciones de la versión anterior.

Por eso os recomendamos descargar la guía de usuario y leerla con detenimiento. Hará que aprovechéis mucho mejor la cámara.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la E-M1 Mark II:
Canal Oficial de Olympus en YouTube

Escribe un comentario