Olympus E-520 Manual de usuario en PDF Español

Olympus E-520 Manual de usuario en PDF Español

Olympus E-520 Manual de usuario en PDF Español

La Olympus E-520 al igual que muchas cámaras de esta familia, llegó en su día envuelta en una polémica bastante intensa ya que los profesionales del sector de la fotografía, que son los que más al tanto están de las novedades, no veían una clara evolución en esta con respecto a su predecesora. Y todo ello aún habiendo confirmado el propio fabricante que las novedades eran notables.

Descargar Manual de Usuario de la Olympus E-520

Sin embargo, como decimos, fueron muchos los que dijeron que sus 10 megapíxeles efectivos, que en nada mejoraban a su hermana, así como otros muchos detalles que no se pulieron, fueron los principales objetos de la polémica. Mientas, desde Olympus no solo se aseguraba lo contrario sino que además se decía que, por ejemplo, la mejora en la estabilización era notable.

La realidad es la estética de la cámara sí cambio así como otros pequeños detalles que es normal y comprensible que no fueran suficiente para los entendidos. Es por ello por lo que no dudaron en asegurar que podría ser una buena herramienta para un público menos profesional y algo más reducido como era un público amateur y más joven.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la E-520:
Tags:

Escribe un comentario