Olympus E-300 Manual de usuario en PDF Español

Olympus E-300 Manual de usuario en PDF Español

La Olympus E-300 está pensada para aquellos usuarios amateur que quieren tener una cámara que esté en todo momento a la altura de las circunstancias. Es por ello por lo que esta es una buena elección si tenemos en cuenta que el mundo de las cámaras réflex es bastante complejo y muy complicado.

Descarga el Manual de Usuario de la Olympus E-300

Antes de nada hay que decir que esta cámara cuenta con una resolución de 8 megapíxeles efectivos. Una cantidad que si bien es cierto puede sonar algo insuficiente a los fotógrafos profesionales, no debería ser así para aquellos que se están iniciando ahora dentro de este apasionante universo de la fotografía digital. Pero no solo eso ya que cuenta con un sinfín de funcionalidades que a los más novatos les puede venir muy bien.

Y todo ello sin muchas complejidades ya que todas y cada unas de ellas puede ser controlada desde la pantalla con tecnología TFT de 2 pulgadas que esta herramienta incorpora para comodidad de todos. Un dispositivo que raya a gran altura sobre todo entre el grupo menos experto de todos los que se animen a adquirirla.

Pensando desde cero en el mundo digital y con un precio más que atractivo, la E-300 te seducirá con cada momento que dedicas a utilizarla y al descubrir funciones como el sistema de autolimpieza CDD. También tiene disponible un objetivo ZUIKO Digital EZ 14 – 45 mm f3.5 con lo que nuestras fotos mas triviales pasarán a ser obras de calidad profesional.

Una cámara que cuenta ya con casi diez años y aunque haya sido archivada en las tiendas, es una opción más que viable para inciarse en la fotografía o para regalar sin tener que dejarse la nómina.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la E-300: