Olympus E 300

Olympus E-300 Manual de usuario en PDF Espa├▒ol

La Olympus E 300 est├í pensada para aquellos usuarios amateur que quieren tener una c├ímara que est├ę en todo momento a la altura de las circunstancias.

Es por ello por lo que esta es una buena elecci├│n si tenemos en cuenta que el mundo de las c├ímaras r├ęflex es bastante complejo y muy complicado.

Descarga el Manual de Usuario de la Olympus E 300

Antes de nada hay que decir que esta c├ímara cuenta con una resoluci├│n de 8 megap├şxeles efectivos.

Una cantidad que si bien es cierto puede sonar algo insuficiente a los fot├│grafos profesionales, no deber├şa ser as├ş para aquellos que se est├ín iniciando ahora dentro de este apasionante universo de la fotograf├şa digital.

Pero no solo eso ya que cuenta con un sinf├şn de funcionalidades que a los m├ís novatos les puede venir muy bien.

Y todo ello sin muchas complejidades ya que todas y cada unas de ellas puede ser controlada desde la pantalla con tecnolog├şa TFT de 2 pulgadas que esta herramienta incorpora para comodidad de todos. Un dispositivo que raya a gran altura sobre todo entre el grupo menos experto de todos los que se animen a adquirirla.

Pensando desde cero en el mundo digital y con un precio más que atractivo, la E-300 te seducirá con cada momento que dedicas a utilizarla y al descubrir funciones como el sistema de autolimpieza CDD.

Tambi├ęn tiene disponible un objetivo┬áZUIKO Digital EZ 14 ÔÇô 45 mm f3.5 con lo que nuestras fotos mas triviales pasar├ín a ser obras de calidad profesional.

Una c├ímara que cuenta ya con casi diez a├▒os y aunque haya sido archivada en las tiendas, es una opci├│n m├ís que viable para inciarse en la fotograf├şa o para regalar sin tener que dejarse la n├│mina.

Descargar “Olympus E 300” by MYT Descargado 3241 veces – 3 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *