Nokia 1 Manual de Usuario en PDF español

Nokia 1 Manual de Usuario en PDF español

Nokia 1 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Nokia 1. Para los que solo tienen un hueco en el bolsillo y quieren gastar lo justo en su nuevo smartphone…. el Nokia 1 ofrece un diseño bastante cuidado, un interior de gama media y la garantía de un gran fabricante.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia 1

No penséis que por pertenecer a la gama media vais a tener una experiencia móvil de peor calidad. Ni mucho menos. La diferencia entre este smartphone y otro de mayor gama como el Nokia 7 o, por mentar otra marca, el Huawei P10 es que nos ahorraremos unos billetes al comprarlo y que tendremos menos opciones a la hora de capturar imágenes o disfrutar de contenido multimedia.

Sin ir más lejos, las cámaras cuentan con una resolución de 5 MP para la trasera y  2 MP para la frontal. Más que suficiente para selfies y videollamadas para olvidaros de la alta definición y de aplicaciones de cámara complejas con miles de opciones.

En su interior nos topamos con la que creemos que es la peor de las características: los 8 GB de memoria interna. Pronto se nos quedarán cortos aunque tenemos expansión microSD hasta 128 GB y Android  Oreo 8.1 Go que no cuenta con las odiosas aplicaciones predefinidas. Sistema limpio de ova. El rendimiento de su procesador de cuatro núcleos, Mediatek MT6737, es más que suficiente para navegar y movernos por el sistema con fluidez.

La navegación es uno de sus puntos fuertes ya que cuenta con compatibilidad a las redes 4G y dispone de doble ranura Sim para utilizar dos números de forma simultánea.

El smartphone busca la comodidad del usuario así que su pantalla no puede ser muy grande. El panel IPS de 4,5″ es más que suficiente para navegar y ver vídeos en una calidad decente.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del 1:
Canal Oficial de Nokia en YouTube

Escribe un comentario