Nokia 1 manual en PDF

Nokia 1 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Nokia 1. Para los que solo tienen un hueco en el bolsillo y quieren gastar lo justo en su nuevo smartphone…. el Nokia 1 ofrece un dise├▒o bastante cuidado, un interior de gama media y la garant├şa de un gran fabricante.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nokia 1

No pens├ęis que por pertenecer a la gama media vais a tener una experiencia m├│vil de peor calidad. Ni mucho menos. La diferencia entre este smartphone y otro de mayor gama como el Nokia 7 o, por mentar otra marca, el Huawei P10 es que nos ahorraremos unos billetes al comprarlo y que tendremos menos opciones a la hora de capturar im├ígenes o disfrutar de contenido multimedia.

Nokia 1 specification [View]
Dimensiones y Peso133.6 x 67.8 x 9.5 mm – 131 gramos
PantallaIPS LCD t├íctil capacitiva| Resoluci├│n 480 x 854 p├şxeles
Sistema OperativoAndroid 8.1 Oreo (Edici├│n GO)
Memoria8 GB de almacenamiento , 1 GB RAM
C├ímaras (front – back)5 MP / 2 MP
Procesador (CPU)Mediatek MT6737M (28 nm) Quad-core 1.1 GHz Cortex-A53
Procesador gráfico (GPU)Mali T720MP1
Bater├şaLi-Ion 2.150 mAh
ConectividadBluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 microUSB 2.0
Otras caracter├şsticasmicroSD hasta 128 GB, v├şdeos 480p, Dual Sim (Micro-Nano)

Sin ir más lejos, las cámaras cuentan con una resolución de 5 MP para la trasera y  2 MP para la frontal. Más que suficiente para selfies y videollamadas para olvidaros de la alta definición y de aplicaciones de cámara complejas con miles de opciones.

Un tel├ęfono con gran potencial, un precio asequible y la calidad garantizada Nokia

En su interior nos topamos con la que creemos que es la peor de las caracter├şsticas: los 8 GB de memoria interna. Pronto se nos quedar├ín cortos aunque tenemos expansi├│n microSD hasta 128 GB y Android  Oreo 8.1 Go que no cuenta con las odiosas aplicaciones predefinidas. Sistema limpio de ova.

El rendimiento de su procesador de cuatro núcleos, Mediatek MT6737, es más que suficiente para navegar y movernos por el sistema con fluidez.

Android Go funciona sin problemas y con suavidad en el Nokia 1

La navegación es uno de sus puntos fuertes ya que cuenta con compatibilidad a las redes 4G y dispone de doble ranura Sim para utilizar dos números de forma simultánea.

El smartphone busca la comodidad del usuario as├ş que su pantalla no puede ser muy grande. El panel IPS de 4,5″ es m├ís que suficiente para navegar y ver v├şdeos en una calidad decente.

El dispositivo android nos permite cambiar los ajustes a nuestros gusto y tener un vida m├│vil m├ís que completa. No disfrutaremos de la mejor calidad de v├şdeo o de una resoluci├│n de pantalla soberbia pero tampoco es necesario.

Esta tipo de tel├ęfonos est├í pensado para disfrutar desde el inicio (casa) hasta el fin del d├şa de un tel├ęfono que sirva de apoyo en el trabajo y nos brinden servicios ├║tiles.

Como apoyo a la gu├şa r├ípida os recomendamos descargar las gu├şas de usuario pues sirven de apoyo y nos permiten conocer mejor nuestro m├│vil. El cual a veces utilizamos solo de mero reloj “caro”

Descargar “Nokia 1” ManualesYTutoriales.com-Nokia-1.pdf – Descargado 1180 veces – 384 KB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *