Manual Nikon Z6

manual nikon z6

Manual de usuario del Nikon Z. Equipada con estabilización VR óptica de cinco ejes integrada en el cuerpo de la cámara.

Descargar “Nikon Z6”

Capaz de grabar con resolución 4K UHD a 30p y para los menos exigentes y amantes de su memoria, con resolución FHD a 120p.

Manual Nikon Z6 en PDF

El sensor CMOS de fotograma completo retroiluminado de 24,5 MP y AF con detección de fase de plano focal captura imágenes sumamente definidas y muy detalladas. Resultados increíbles.

El procesador de imagen ultrarrápido EXPEED 6 brinda imágenes con bajo ruido y un sorprendente rango dinámico con valores ISO tanto altos como bajos.

Profundo. Panorámico. Cercano. Definido. Así es la montura FTZ

Con AF de detección de ojo, su cámara Nikon Z puede fijarse en el ojo de su objetivo, no importa si está solo o si forma parte de la multitud. Seleccione en el multiselector qué ojo quiere enfocar y la cámara mantendrá el enfoque, incluso si el ojo se oscurece brevemente.

La VR óptica de cinco ejes integrada en la cámara le permite disparar a velocidades de obturación de hasta cinco puntos más lentas de lo que sería posible en otras condiciones.² Haga fotos más claras mientras cae la tarde o filme escenas que no se vean afectadas por las sacudidas de la cámara.

Disparo continuo a una velocidad de 12 fps

Un procesador inteligente AF de detección de rostros detecta y captura rostros. Esa mirada. Esa expresión. Es suya: incluso si el sujeto se mueve rápidamente.

Con el adaptador de montura FTZ acoplado a su cámara Z 6, puede usar los objetivos NIKKOR de montura F que disponga. No se pierde la calidad de imagen. Además, los objetivos VR obtendrán mucha más nitidez con el sistema VR integrado en la cámara.

Descargar “Nikon Z6”
Más dispositivos Nikon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido