Nikon Keymission 80

Nikon Keymission 80 Manual de Usuario PDF

Nikon Keymission 80. La Keymission 80 es casi ├║nica en su especie. En el mercado hay c├ímaras similares pero ninguna llega a tener la misma funci├│n ni el mismo dise├▒o. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon Keymission 80

Dentro de la inmensa oferta de cámara deportivas que hay en Amazon o en el mercado en general, no encontraremos muchas que se asemejen a la Keymission 80.

Ésta ha sido diseñada para que te preocupes más de disfrutar de tu experiencia que de como será el resultados capturado.

Su tamaño es delgado y con dimensiones similares a los móviles antes de que llegaran los smartphones. Es una cámara más que portátil con unas prestaciones bastante decentes.

Es tan ligera que la puedes llevar en cualquier bolsillo y siempre estará preparada para desenfundar, capturar y seguir con la aventura.

Pasando a las prestaciones de la misma nos encontramos con un sensor de 12.1 MP con objetivo Nikkor de 1.5 mil├şmetros.

├ëste nos permite grabar v├şdeo en Full HD con una resoluci├│n de 3869 x 2976 p├şxeles. Cuenta con c├ímara frontal preparada para┬áselfies con la que podemos capturar im├ígenes con una calidad de 5 MP y una resoluci├│n de ┬áp├şxeles.

Cuenta con resistencia al agua, al polvo, es sumergible 1 metro hasta 30 minutos y aguanta temperaturas de -10┬║.

El dise├▒o cuenta con un pantalla LCD de 1,75″, conexi├│n USB y conectividad total con Bluetooth, NFC y WiFi.

Podemos descargar la aplicaci├│n gratuita Snapbrigde para Android e iOS, con la que podemos controlar la c├ímara de forma remota y editar las im├ígenes y v├şdeos de forma instant├ínea.

Entra dentro de las cámaras deportivas de gama baja, por decirlo de una forma. Si buscas algo más profesional sin que suba mucho más el precio, la Keymission 170,  la Panasonic HX A1M o la Ricoh Pentax WG-M1 son muy buenas opciones.

Descargar “Nikon Keymission 80” by MYT Descargado 803 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *