Nikon DL24-85

Nikon DL24-85 Manual de Usuario PDF

Nikon DL24-85 Manual de Usuario PDF

Nikon DL24-85.┬áEsta c├ímara es una de las tres que forman parte de la gama “DL” de Nikon y que est├ín equipadas con el sensor CX de 1″. Nos prometen resultados profesionales en un cuerpo ligero y compacto.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon DL24-85

Al verla por primera vez, su apariencia, nos podr├şa conducir al error de pensar de que estamos antes una c├ímara compacta con pocas posibilidades. En cuento empecemos a disparar y a ver los resultados obtenidos nos daremos cuenta de nuestro error. No solo tiene un cuerpo ligero y compacto sino que se adapta muy bien a nuestra mano gracias al apoyo espec├şfico para el dedo pulgar. Realmente c├│moda y muy port├ítil.

El dise├▒o incluye una pantalla t├íctil OLED de alta definici├│n y que se puede abatir para capturar cualquier objeto de forma c├│moda. Tambi├ęn cuenta con un anillo para poder hacer zoom mientras grabamos y otro anillo para cambiar entre los distintos modos.

Est├í m├ís que preparada para aportar una experiencia multimedia total gracias a la resoluci├│n 4K. Grabaremos v├şdeos con una resoluci├│n m├íxima de 2016p a 25 ├│ 30 frames por segundo. Por supuesto, tambi├ęn podemos grabar en calidad Full HD a 1080p en varios ratios a elegir.

La peor noticia de esta c├ímara es que Nikon cancel├│ su salida al mercado con lo que subir un manual de usuario no tendr├şa mucho sentido. Obviamente, ni lo hemos encontrado.┬á A├║n as├ş, un usuario nos pidi├│ que hici├ęramos una b├║squeda porque estaba interesado en la gama. Suponemos que ya se habr├í decidido por otra c├ímara que si est├ę disponible.

Un sue├▒o para muchos amantes de Nikon que tendr├ín que conformarse con las maravillosas Nikon 1 o las “Nikon D” que tan buenos resultados han dado siempre.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario de la┬áDL24-85: (Cancelada)

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *