Nikon DL24-85

Nikon DL24-85 Manual de Usuario PDF

Nikon DL24-85 Manual de Usuario PDF

Nikon DL24-85.┬áEsta c├ímara es una de las tres que forman parte de la gama “DL” de Nikon y que est├ín equipadas con el sensor CX de 1″. Nos prometen resultados profesionales en un cuerpo ligero y compacto.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon DL24-85

Al verla por primera vez, su apariencia, nos podr├şa conducir al error de pensar de que estamos antes una c├ímara compacta con pocas posibilidades. En cuento empecemos a disparar y a ver los resultados obtenidos nos daremos cuenta de nuestro error. No solo tiene un cuerpo ligero y compacto sino que se adapta muy bien a nuestra mano gracias al apoyo espec├şfico para el dedo pulgar. Realmente c├│moda y muy port├ítil.

El dise├▒o incluye una pantalla t├íctil OLED de alta definici├│n y que se puede abatir para capturar cualquier objeto de forma c├│moda. Tambi├ęn cuenta con un anillo para poder hacer zoom mientras grabamos y otro anillo para cambiar entre los distintos modos.

Est├í m├ís que preparada para aportar una experiencia multimedia total gracias a la resoluci├│n 4K. Grabaremos v├şdeos con una resoluci├│n m├íxima de 2016p a 25 ├│ 30 frames por segundo. Por supuesto, tambi├ęn podemos grabar en calidad Full HD a 1080p en varios ratios a elegir.

La peor noticia de esta c├ímara es que Nikon cancel├│ su salida al mercado con lo que subir un manual de usuario no tendr├şa mucho sentido. Obviamente, ni lo hemos encontrado.┬á A├║n as├ş, un usuario nos pidi├│ que hici├ęramos una b├║squeda porque estaba interesado en la gama. Suponemos que ya se habr├í decidido por otra c├ímara que si est├ę disponible.

Un sue├▒o para muchos amantes de Nikon que tendr├ín que conformarse con las maravillosas Nikon 1 o las “Nikon D” que tan buenos resultados han dado siempre.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario de la┬áDL24-85: (Cancelada)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *