Nikon DL18-50

Nikon DL18-50 Manual de Usuario PDF

Nikon DL18-50 Manual de Usuario PDF

Nikon DL18-50.┬áA d├şa de hoy es bastante dif├şcil encontrar una c├ímara de la serie DL ya que fue cancelada en febrero de 2017 por la propia Nikon. Tras echa cuentas de los gastos vieron que no saldr├şa rentable y decidieron terminar con la serie.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon DL18-50

La verdad es que las c├ímaras contaban (y cuentan) con un gran potencial y ten├şan unas especificaciones bastante notables para pertenecer a las c├ímara compactas. el modelo DL18-50 es perfecto para los amantes de los paisajes ya que su objetivo podemos captar im├ígenes en gran angular con un recorrido final equivalente a un objetivo de 50 mm.

Los tres modelos son muy parecidos f├şsicamente con leves detalles que las diferencian. A nosotros el dise├▒o de la DL18-50 es el que nos parece m├ís atractivo.

Echando un ojo a sus prestaciones lo primero a destacar es la posibilidad de grabar v├şdeo en calidad 4K UHD a 30 fps. Las im├ígenes se ver├ín perfectas en pantallas de gran tama├▒o y resoluci├│n. La resoluci├│n de su sensor CX 1″ de 20,8 MP nos permite grabar im├ígenes brillantes y con colores muy vivos. El procesador de imagen es el EXPEED 6A con cuatro n├║cleos que nos permite procesador r├ífagas de hasta 60 fps.

En definitiva, una cámara que muchos usuarios estuvieron esperando pero que tuvo una corta vida, al igual que el resto de la serie DL. Ya no se encuentran en tiendas y grandes superficies aunque aún se venden accesorios para ellas.

Como hemos mencionado al principio de la entrada, no hemos encontrado el manual de esta c├ímara ni en la web oficial de Nikon ni en el mism├şsimo Google. Si alg├║n usuario lo tiene en forma digital o f├şsico, os pedimos que nos lo mand├ęis para subirlo a la web y que todo el mundo que lo necesite pueda disfrutar de ├ęl.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario de la DL18-50:(Cancelada)

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *