Nikon D810 manual

Nikon D810 Manual de usuario PDF espa├▒ol

Nikon D810. Cree su nueva obra maestra con la exquisita D810 de Nikon.

Desde las texturas m├ís delicadas hasta el movimiento a alta velocidad, esta vers├ítil c├ímara de 36,3 megap├şxeles est├í lista para afrontar cualquier reto.

Descargar Manual de Usuario de la Nikon D810

Su sensor de formato FX, su rango ISO ultra gran angular y su procesador de imágenes EXPEED 4 se han rediseñado para proporcionar una nitidez sin precedentes, una tonalidad inmejorable y un ruido reducido en todas las sensibilidades.

Un rendimiento de AF emblem├ítico, una velocidad de r├ífaga de hasta 7 fps y una grabaci├│n de v├şdeo de m├íxima definici├│n (Full HD) a 1080/60p le garantizan plena libertad para capturar todo tipo de escenas con una precisi├│n rigurosa.

Además, Picture Control 2.0 de Nikon ofrece una flexibilidad excepcional en la optimización y el procesamiento de imágenes integradas en la cámara.

El sensor completamente nuevo sin OLPF ofrece lo ├║ltimo en definici├│n de imagen. Presenta una lectura de canales r├ípida, un rango din├ímico amplio y un rendimiento limpio con valores de alta sensibilidad lum├şnica.

Permite aumentar el rendimiento general de la c├ímara hasta un nivel totalmente nuevo. Mejora ampliamente la representaci├│n de las im├ígenes y el rendimiento ISO; adem├ís, permite lograr velocidades de fotogramas m├ís altas durante la filmaci├│n de v├şdeos.

Permite capturar sujetos en r├ípido movimiento con una flexibilidad incre├şble. Tome im├ígenes excepcionales de m├íxima resoluci├│n a una velocidad de hasta 5 fps. Capture im├ígenes de 15,3 MP a una velocidad de hasta 7 fps en el modo de recorte DX.

Por primera vez en una c├ímara DSLR, el rango ISO de la Nikon D810 empieza en ISO 64 para obtener im├ígenes m├ís claras y m├ís definidas. Dispare con una sensibilidad de hasta ISO 12800, o ampl├şe el rango de ISO 32 hasta ISO 51200 (equivalente).

Descargar “Nikon D810” ManualesYTutoriales.com-Nikon-D810_compressed.pdf – Descargado 1590 veces – 13 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *