Nikon D5000 manual

Nikon D5000 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Nikon D5000. La D5000 hace tiempo que llegó al mercado pero aún cuenta con muchos seguidores. De hecho, el paso del tiempo ha hecho caer su precio pero no la calidad que ofrece aunque ya solo es posible conseguirla de segunda mano. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon D5000

Los smartphones han ocupado nuestro tiempo prácticamente todo el pasado año pero en 2018 volveremos a subir manuales de todo de tipo de dispositivos. Esta vez le toca a la cámara SLR Nikon D5000 que nos ofrece alta definición, potencia y versatilidad a partes iguales.

Entre sus virtudes podemos destacar su pantalla LCD multi├íngulo con un tama├▒o de 2,7″ y una cobertura de casi el 100% del fotograma.

Es abatible para poder captar los objetivos m├ís dif├şciles con comodidad y su ├íngulo de visi├│n de 170┬║ permiten visualizar los resultados a la perfecci├│n. La pantalla admite funci├│n de reproducci├│n de v├şdeos e im├ígenes para asegurarnos de que el resultado obtenido es el deseado.

A├║n que est├ę descatalogada, la D5000 a├║n puede ofrecernos grandes momentos

A d├şa de hoy se queda un poco corta su capacidad de grabar clips de pel├şculas. Es cierto que graba en alta definici├│n pero solo a una calidad de 720p.

Esto supone un handicap pero la peor parte la lleva el enfoque autom├ítico que no es capaz de ajustarse cuando grabamos v├şdeos.

Su sensor cuenta con una resoluci├│n de 12,3 MP as├ş que no tendr├í ning├║n problema en capturar im├ígenes de muy buena calidad y muy detalladas.

Sigue siendo una DSLR de calidad pero actualmente podemos encontrar cámaras DSLR con mejores prestaciones y relación calidad-precio sin salirnos de la marca Canon.

En el procesador de imagen nos damos cuenta del tiempo que lleva en el mercado. El procesador EXPEED nos ofrece un sistema limpio y r├ípido con 19 modos de escena y una autonom├şa de m├ís de 500 capturas. Obviamente, poco tiene que hacer con c├ímaras como la Nikon D5300 que cuentan con el EXPEED 5, mucho m├ís moderno y potente.

A├║n as├ş, aqu├ş ten├ęis su manual de usuario por si os hac├ęis con una joyas del pasado.

Descargar “Nikon D5000” ManualesYTutoriales.com-Nikon-D5000_compressed.pdf – Descargado 2661 veces – 9 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *