Nikon D500

Nikon D500 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Nikon D500 Manual download

Nikon D500. Os presentamos a la hermana peque├▒a de la Nikon D5 que subiremos a nuestra web en los pr├│ximos d├şas. Algo m├ís y con un sin fin de posibilidades en cualquier situaci├│n.

Descargar Nikon D500 manual en PDF

La D500 cuenta con una resistencia elevado que la hacen perfecta para cualquier aventura que tengamos en mente. El chasis est├í construido en metal y las piezas acopadas a ├ęl en una aleaci├│n de magnesio y fibra de carbono para que no suframos un peso elevado.

Tanto estas partes como los botones son totalmente herm├ęticos para que no temamos a las inclemencias del tiempo.

El formato de v├şdeo 4K (UHD) est├í m├ís que de moda y Nikon no se queda atr├ís, ofreciendo a los usuarios multitud de c├ímaras que son compatibles con dicho extensi├│n.

Con la D500 podemos grabar v├şdeos en una resoluci├│n de 3.849 x 2160 p├şxeles con una duraci├│n total de un segundo menos de los 30 minutos.

Podemos elegir entre varias opciones de marcos por segundo:30, 25 y 24p. Este ├║ltimo dota a nuestros v├şdeos de apariencia cinematogr├ífica.

El procesador Expeed 5 de Nikon captura v├şdeo 4K┬á de m├íxima calidad

En uno de sus laterales encontramos la salida HDMI que nos permite transmitir el v├şdeo a nuestras pantallas incluso cuando estamos grab├índolo.

Su sensor de 20,9 MP incorpora la ├║ltima tecnolog├şa de estabilizaci├│n de imagen para que nos olvidemos de v├şdeos borrosos o con temblores.

Pantalla t├íctil abatible de 3,2″ para disparar con libertad en ├íngulos complicados y poder ver los resultados al instante.

Si a esta le añadimos el procesador de imagen EXPEED 5 de Nikon, obtenemos resultados exentos de ruido incluso en las noches más oscuras. Los detalles que otras cámara obvian, saldrán en nuestra capturas.

Su rango ISO de 100 a 51200 es solo la punta de iceberg y nos garantiza una calidad de imagen profesional sea cual sea nuestro nivel.

Est├í claro, que si exprimimos esta gu├şa de usuario de la D500 nuestras capturas ganar├ín calidad d├şa tras d├şa sin que nos demos cuenta.

Descargar “Nikon D500” ManualesYTutoriales.com-Nikon-D500.pdf – Descargado 6843 veces – 22 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *