Nikon D500 Manual de Usuario en PDF español

Nikon D500 Manual de Usuario en PDF español

Nikon D500 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario de la Nikon D500. Os presentamos a la hermana pequeña de la Nikon D5 que subiremos a nuestra web en los próximos días. Algo más y con un sin fin de posibilidades en cualquier situación.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Nikon D500

La D500 cuenta con una resistencia elevado que la hacen perfecta para cualquier aventura que tengamos en mente. El chásis está construido en metal y las piezas acopadas a él en una aleación de magnesio y fibra de carbono para que no suframos un peso elevado. Tanto estas partes como los botones son totalmente herméticos para que no temamos a las inclemencias del tiempo.

El formato de vídeo 4K (UHD) está más que de moda y Nikon no se queda atrás, ofreciendo a los usuarios multitud de cámaras que son compatibles con dicho extensión. Con la D500 podemos grabar vídeos en una resolución de 3.849 x 2160 píxeles con una duración total de un segundo menos de los 30 minutos. Podemos elegir entre varias opciones de marcos por segundo:30, 25 y 24p. Este último dota a nuestros vídeos de apariencia cinematográfica.

Nikon demuestra su potencia en los impacto

En uno de sus laterales encontramos la salida HDMI que nos permite transmitir el vídeo a nuestras pantallas incluso cuando estamos grabándolo.  Su senor de 20,9 MP incorpora la última tecnología de estabilización de imagen para que nos olvidemos de vídeos borrosos o con temblores.

Pantalla táctil abatible de 3,2″ para disparar con libertad en ángulos complicados y poder ver los resultados al instante. Si a esta le añadimos el procesador de imagen EXPEED 5 de Nikon, obtenemos resultados exentos de ruido incluso en las noches más oscuras. Los detalles que otras cámara obvian, saldrán en nuestra capturas.

Su rango ISO de 100 a 51200 es solo la punta de iceberg y nos garantiza una calidad de imagen profesional sea cual sea nuestro nivel. Está claro, que si exprimimos el manual de la Nikon D500 nuestras capturas ganarán calidad día tras día sin que nos demos cuenta.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la D500:
Canal Oficial de Nikon en YouTube

Escribe un comentario