Nikon D3500 manual

Nikon D3500. No hay una sola cámara Nikon que decepcione al usuario. El mítico diseño de la compañía sigue triunfando entre acérrimos y nuevos usuarios.

Esta compacta combina a la perfección el rendimiento profesional con una soberbia calidad de imagen.

Potente sensor DX de 24 megapíxeles con nítidos detalles en cualquier situación. Ya sea una boda, un día de aventura o capturas las mejores tomas de tu mascota, la D3500 siempre te ofrecerá nitidez e imágenes equilibradas.

Manual Nikon D3500 en PDF

En el apartado de vídeo contamos con resolución Full HD y una gran fluidez entre imágenes. Sin tirones y con una velocidad de 60 fotogramas por segundo.

El amplio rango ISO es perfecto para captar lo más ínfimos detalles en tomas nocturnas o cuando los días nublados nos aportan baja luminosidad.

El diseño es fiel al de toda la vida. Los usuarios familiarizados con cualquier otro modelo no tendrán ni que pensar donde ponen los dedos. El anillo de control, el agarre ergonómico y el botón de vídeo directo. Todo está en su sitio.

Es cambio de objetivos es rápido y sencillo. Al igual que con el resto de cámaras Nikon, la montura está diseñada en metal para aguantar el paso del tiempo y de los distintos objetivos NIKKOR.

La Nikon D3500 cuenta con conexión HDMI tipo C

Dispone de conexión bluetooth para poder conectar con nuestro smartphone bajo Android o iOS. Gracias a esta conexión podemos compartir las capturas en nuestras redes o a nuestros familiares de manera instantánea.

En resumen, una cámara DSLR que no te decepcionará y que puedes conseguir de segunda mano a precios de locura.

La resistencia de la montura de objetivo metálica diseñada con precisión significa que puede cambiar de objetivo todas la veces que haga falta, sin preocuparse por el desgaste. Desde los objetivos zoom con teleobjetivo hasta los objetivos fijos gran angular, una vez que empiece a explorar la belleza de los diferentes objetivos NIKKOR, no querrá detenerse.

Os dejamos para descargar la guía de inicio oficial y el enlace al manual avanzado online en la propia web oficial.

Descargar “Nikon D3500” by MYT Descargado 308 veces – 689 KB

Ver manual avanzado

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *