Nikon D3400

Nikon D3400 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol
Nikon D3400 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del Nikon D3400. Os presentamos la c├ímara D-SLR de nivel de entrada m├ís reciente de la marca japonesa.

Es la sucesora de la Nikon D3300 que vio la luz hace unos cinco a├▒os. 

Aunque pasaran varios años entre sus lanzamientos, las diferencias a destacar no son realmente importantes aunque está claro que estamos delante de una cámara de mayores prestaciones.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la Nikon D3400

Para empezar el sensor CMOS es exactamente el mismo con una resoluci├│n de 24,2 megap├şxeles y formato DX que graba v├şdeo en Full HD a 60 fps.

Nos hubiese gustado la opci├│n de poder grabar en calidad 4K.

Una diferencia importante respecto a la D3300 es la tecnolog├şa de Nikon, Snapbridge, qu├ę hace uso de la conectividad Bluetooth para habilitar una transferencia m├ís r├ípida entre la c├ímara y nuestro dispositivos.

A parte del Bluetooth cuenta con puerto mini HDMI para conectarnos a dispositivos con un puerto compatible y un completo abanico de filtros y efectos para darles un toque art├şsticos a nuestras capturas.

El objetivo NIKKOR es capaz de captar hasta el m├ís m├şnimo detalle casi sin luz

Del rendimiento de la c├ímara y el procesamiento de las im├ígenes se encarga el mismo procesador, el EXPEED 4, y tambi├ęn coinciden en el sistema de enfoque de 11 puntos y el visor ├│ptico pentamirror con una cobertura del 95%.

La bater├şa es otra de sus mejoras con una autonom├şa de casi el doble y, desde Nikon, aseguran que es capaz de hacer hasta 1200 disparos con una sola carga.

Realmente son cambios importantes en cuanto a resultados y calidad de las capturas que consiguen que est├í D3400 sea un digno rival para la Canon EOS 1300D o las Ricoh Pentax.

Descargar “Nikon D3400” by MYT Descargado 1580 veces – 6 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *