Nikon Coolpix S9400 Manual de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix S9400 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Seguimos con lo que prometimos y traemos un nuevo modelo de la gama Coolpix de Nikon. Un modelo que no es otro que la Nikon Coolpix S9400. Un modelo que tiene mucho que ver con la S9500 pero que tiene algunas cualidades algo menores. Sin embargo, hay que decir que dentro de la gama de las cámaras compactas, esta Nikon funciona a la perfección. De hecho, no por aparecer en el mercado en el año 2013, allá por el mes de enero, es una mala cámara. Todo lo contrario. Es una cámara que se puede utilizar tanto en las peores condiciones como en las mejores.

Más información de la Nikon Coolpix S9400

Entre las especificaciones de esta cámara podemos destacar el hecho de tener un zoom muy potente con el que vamos a poder asegurar que absolutamente ningún objeto se nos va a quedar sin sacar. Un zoom que es de 18x y que además incorpora un estabilizador de imagen para que todas tus tomas tengan una alta calidad.

Asimismo, merece la pena destacar que tiene una resolución de 18,1 megapíxeles. Una resolución que a pesar de las preferencias de muchos, podemos asegurar que es más que suficiente para la inmensa mayoría de tomas que vamos a hacer en nuestro día a día. Sin embargo, si lo queremos así, también vamos a poder realizar algunas labores de retoque fotográfico gracias a las múltiples opciones de las que dispone en su pantalla digital, la cual, además, integra una interfaz reamente sencilla y asequible para todo tipo de usuarios.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual del Nikon Coolpix S9400

Escribe un comentario