Nikon Coolpix S9300 Manual de usuario en PDF Español

35

Nikon Coolpix S9300 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Lo primero que tenemos que decir es que esta Nikon Coolpix S9300 es una de esas cámaras compactas que salió al mercado hace ya un tiempo pero que a día de hoy todavía sigue siendo una de esas herramientas de verdadero lujo que se puede utilizar tanto para los momento de ocio como para los momentos en los que el trabajo se hace patente. Y eso es algo que no deja de ser curioso en tanto en cuanto tenemos que tener en cuenta que esta Nikon se lanzó al mercado allá por el mes de febrero del año 2012. Unos años en los que, además, y esto es algo muy a tener en cuenta, se ha bajado el precio de la misma por lo que puede ser una buena ocasión para adquirirla a un precio realmente competitivo si la comparamos con otras cámaras del mismo sector.

Más información de la Nikon Coolpix S9300

Hablar de esta Coolpix es hablar de una cámara que tiene una resolución de 16 megapíxeles efectivos. Un cantidad que nos parece muy buena para muchos escenarios en los que nos podemos encontrar en todo lugar. De hecho con esta resolución vamos a poder realizar instantáneas tanto en interior como en exterior de modo que vamos a poder obtener muy buenas tomas.

Asimismo, cabe destacar, porque es de justicia hacerlo, que tiene un zoom muy estable de 18x por lo que vamos a poder enfocar objetos que pueden estar muy lejos con total nitidez. Una cualidad que no muchas tienen.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual del Nikon Coolpix S9300

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here