Hay que remontarse al mes de septiembre del año 2010 para ver cómo la Nikon Coolpix S8100 salía a la venta. Un mes en el que muchos fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, veían cumplidas muchas de sus expectativas. Y es que a pesar de que es cierto de que esta cámara tiene algunas especificaciones claramente mejorables, salía al mercado una herramienta de trabajo que cubría gran parte de las necesidades que por aquel entonces tenían los usuarios. Unas necesidades que iban desde hacer fotos a plena luz del día como a hacer tomas con las condiciones menos favorables.
Más información sobre la Nikon Coolpix S8100
En primer lugar tenemos que hablar de la resolución de esta máquina de hacer fotos. Una resolución que nos parece de sobra cuando hablamos de sus 12,1 megapíxeles. Y es que nos parece una cantidad ideal para realizar las tomas más variadas que uno se pueda imaginar a día de hoy dentro del mundo de la fotografías digital.
En segundo lugar merece mucho la pena destacar el hecho de que incorpore un zoom de 10x, es decir, de 10 aumentos, el cual, además, está completamente optimizado para la estabilización por lo que cualquier imagen va a resultar perfecta a ojos de cualquier persona que se precie. Además, a todo esto hay que sumarle una pequeña pantalla pero suficiente desde la que vamos a poder manejar todos los controles y todas las funciones de retoque fotográfico que nos podamos imaginar del modo más sencillo posible y mucho más si tenemos este completo manual entre nuestras manos.
- Formato: PDF
- Idioma: Español
- Descarga: Directa