Nikon Coolpix S800c

Nikon Coolpix S800c Manual de usuario en PDF

Hoy vamos a hablar de la Nikon Coolpix S800c. Una de esas cámaras que sorprenden a propios y extraño tanto por su diseño como por las prestaciones que encierra.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix S800c

Y es que a pesar de ser de un tamaño bastante reducido, de hecho entra de lleno dentro de la categoría de las cámaras compactas, podemos decir que tiene unas cualidades y unas características muy dignas a tener en cuenta dentro de un escenario amateur ya que para el entorno profesional podemos encontrar cámaras bastante mejores que esta que te presentamos hoy aquí junto con su documentación de fabricante.

Lo primero que muchos le achacan a esta Nikon es que tiene un captor muy pequeño. Sin embargo, es curioso que esta afirmación, a pesar de ser cierta, la hacen muchas personas que echan fotografías con su teléfono móvil, el cual, sí tiene un captor más pequeño que ésta Nikon.

Concretamente en un 95% más de los Smartphone que conocemos a día de hoy.

Asimismo, cabe destacar que estamos ante una cámara con una resolución más que suficiente ya que estamos ante una herramienta de imagen digital que puede llegar hasta los 16 megapíxeles.

Una resolución que nos permitirá sacar unas buenas tomas, las cuales, posteriormente, podrán ser retocadas gracias a todas y cada una de las funciones que tenemos en nuestra Coolpix S800c relativas al retoque digital que podemos hacer.

Antes de irme, me gustaría añadir que si quieres, y te ha sido de utilidad este manual, compartas este contenido a través de las redes sociales todo lo que puedas.

De este modo, no solo nosotros crecemos más sino que al mismo tiempo muchas personas tendrán acceso a esta valiosa información.

Descargar “Nikon Coolpix S800c”
Más dispositivos Nikon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido