Nikon Coolpix S8000 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Continuamos con la gama Coolpix de las Nikon para presentar hoy la Nikon Coolpix S8000. Una cámara que es más funcional que otra cosa y que no se pierde en detalles sin importancia que poco o nada aportan al funcionamiento global del conjunto. Con una salida al mercado allá por el mes de febrero del año 2010, esta cámara comenzó a ganar adeptos gracias al precio tan atractivo con el que contaba. Sin embargo, y a pesar de que con el paso de los años son muchas las cámaras que le han tomado la delantera, conviene destacar que todavía es una herramienta realmente solvente.

Más información de la Nikon Coolpix S8000

Con una resolución de unos 14,1 megapíxeles efectivos, esta cámara de la compañía Nikon está totalmente preparada para realizar tomas en cualquier situación. Y es que las condiciones por ejemplo de luz no son un problema para ella ya que puede con todo en cualquier terreno.

Esto, junto a su potente zoom, hace que tenga dos armas realmente buenas para que tanto profesionales como aficionados puedan hacer las mejores instantáneas que han hecho jamás. Sin embargo, no todo termina aquí ya que posee una serie de funciones de retoque de imagen con las que vamos a poder eliminar el efecto de los ojos rojos así como estabilizar la imagen o acentuar aquella gama de colores que más nos interese.

Por último pedirte que compartas siempre que puedas este manual de usuario en las redes sociales ya que pueden ser muchos los aficionados al mundo de la fotografía los que pueden necesitarlo.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual del Nikon Coolpix S8000