Nikon Coolpix S6900

Nikon Coolpix S6900 Manual de usuario PDF espa√Īol

Nikon Coolpix S6900. Disfruta de las mejores capturas con esta magnífica cámara compacta y compártelos al instante gracias a su conexión WiFi y la tecnología NFC.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix S6900

La S6900 cuenta con muchas novedades con las que otras c√°mara compactas sue√Īan. Por ejemplo, su pantalla LCD abatible nos permite hacer selfies comodamente y su tama√Īo de 3″ facilita el encuadre y un acabado profesional. Tambi√©n cuenta con la tecnolog√≠a Clear Color que brinda a nuestras fotos y v√≠deos de mejor nitidez.

En sensor CMOS retroiluminado con una resolución de 16 MP aseguro calidad en todas la capturas. El procesador de imagen EXPEED C2 nos permite obtener imágenes muy claras y con colores perfectos incluso en momentos con poca luz ambiente.

Y su objetivo NIKKOR con zoom óptico de 12 aumentos nos permite acercarnos a nuestro objetivo sin perder detalle.

También podemos hacer fotografías de paisajes y de grupo gracias a su cobertura gran angular y utilizar la función Dynamic Fine Zoom para hacer zoom de 24 aumentos o capturar primeros planos a tan solo 2 centímetros de distancia.

El dise√Īo moderno y elegante cuenta con una novedad pocas veces vista: un pie integrado. Con esta ayuda podemos colocar la c√°mara de pie, tanto en vertical como en horizontal, para tomar fotograf√≠as de grupo sin que nadie se quede fuera y hacernos autorretratos cuanto estemos solos.

Como no podía ser menos, la cámara cuenta con la capacidad de grabar vídeos en Full HD a 1080p/60i en el que podemos utilizar el zoom óptico. La cámara detecta gestos y cuenta con una galería de filtros y opciones para modificar nuestras capturas al instante.

Todo un despliegue de medios y tecnolog√≠a en un compacta que se convertir√° en la mejor compa√Īera de viaje.

Descargar “Nikon Coolpix S6900” by MYT Descargado 1479 veces – 6 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *