Nikon Coolpix S6400 Manual de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix S6400 | Manual y guía de usuario en PDF Español

Seguimos con el repaso de las cámaras compactas de Nikon con el objetivo de mostraros a todos vosotros la gran utilidad y las grandes cualidades que estas pueden tener. Y es que, concretamente, esta Nikon Coolpix S6400 es una de esas compactas que rebosa calidad por los cuatro costados. Para empezar es la cámara digital ideal para los que están comenzando y no necesitan gran cosa ya que pueden llevarla a cualquier lugar que quieran y, al mismo tiempo, posee una serie de cualidades de nivel casi profesional realmente sencillas de utilizar desde el primer día en el que la compren.

Más información sobre la Nikon Coolpix S6400

Sin embargo, eso no es todo ya que como todo aficionado seguro que estás preguntándote si la resolución de esta cámara es suficiente para las tomas que vas a hacer. Pues bien, tenemos que decirte que los 16 megapíxeles efectivos de esta Nikon nos parecen más que suficientes, de hecho así sucede luego en la práctica, para casi cualquier tipo de fotografía. De hecho, podemos decir sin temor a equivocarnos que seguramente no te va a hacer falta más resolución que esta.

A todo esto también cuenta con muchas opciones de retoque digital para tus imágenes por lo que el acabado que le puedes dar es el de un verdadero profesional. Un acabado además que lo vas a poder lograr en cuestión de segundo gracias al sencillo menú que puedes ver en su pantalla de tipo LCD y de muy alta resolución.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual del Nikon Coolpix S6400

Escribe un comentario