Seleccionar página

Nikon Coolpix S5100 | Manual y guía de usuario en PDF EspañolLo primero que llama la atención de esta Nikon Coolpix S5100 es que no por el hecho de haber salido al mercado en el año 2010 estamos hablando de una mala cámara a día de hoy. Es cierto, porque si por algo nos distinguimos es por ser sinceros, que seguramente no sea la mejor cámara que te puedes encontrar si eres un profesional de la imagen digital, sin embargo, si ers un aficionado que está empezando en este mundillo tan alucinante, sí tenemos que decirte que esta es una de las mejores cámaras que te vas a poder encontrar en todo momento ya que reúne todo lo que vas a necesitar para realizar unas tomas brillantes en casi cualquier situación.

Más información sobre la Nikon Coolpix S5100

En cuanto a la resolución, y es que esto es una de las cosas que más suele interesar a todos, tenemos que decir que disponemos de 12,2 megapíxeles efectivos. Un número de megapíxeles que nos parecn apropiados para la gran mayoría de trabajos que podamos hacer en nuestros eventos más habituales tales como cumpleaños o vacaciones. Y todo ello con un buen sistema de estabilización que hará que tus tomas parezcan casi profesionales.

A todo esto hay que decir que dispone de un buen puñado de funciones de retoque digital para que nuestras imágenes queden perfectas. Y todo ello dentro de una interfaz muy fácil de utilizar desde nuestra pantalla de nuestra propia cámara.

Descargar manual del Nikon Coolpix S5100