Nikon Coolpix S2800 Manual de usuario en PDF

Nikon Coolpix S2800 Manual de usuario en PDFNikon Coolpix S2800. La elegante y delgada COOLPIX S2800 convierte momentos familiares divertidos en recuerdos fabulosos que puede conservar para siempre. Capture cada detalle en fotos de 20.1 megapíxeles ultradefinidas, o cualquier escena y sonido en un deslumbrante video en HD que se puede reproducir en un TV.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Nikon Coolpix S2800

Apunte, dispare y asombre. Sensor CCD de 20.1 MP para fotos y videos en HD brillantes y nítidos. Cree hermosas fotografías y videos de alta resolución con facilidad. El lente de cristal NIKKOR de alto rendimiento de la COOLPIX S2800 se combina con un sensor de imagen CCD de 20.1 megapíxeles que captura imágenes brillantes y vibrantes que usted tendrá el gusto de compartir.

Permita que la cámara tome el control. 18 Modos de Escena para capturar fotos y videos sin ningún esfuerzo. Los fotógrafos experimentados optimizan los ajustes de sus cámaras según de la situación. La COOLPIX S2800 hace todo el trabajo por usted. Con los 18 Modos de Escena de entre los que se incluyen Playa, Nieve, Retrato Nocturno, Atardecer y muchos más, es fácil encontrar un Modo de Escena para cualquier momento. Incluso puede liberar su creatividad y usar los Modos de Escena para alterar tomas comunes. O puede seleccionar Selector Automático de Escenas y dejar que la cámara elija el mejor modo para su situación.

La Nikon Coolpix S2800 nos garantiza vídeos de gran calidad

Los vídeos en HD de 720p con sonido le dan vida a sus recuerdos. Cuando una foto no lo satisfaga, presione el botón exclusivo de video y comience a grabar inmediatamente videos en HD de 720 p en formato de pantalla ancha mientras que el micrófono integrado captura los sonidos del momento con alta fidelidad. Cuando esté listo para compartir sus creaciones, conéctese a un televisor compatible mediante un cable de audio y video (opcional). Sus amigos y su familia disfrutarán al ver como cobran vida sus videos en la pantalla grande.

Llame la atención. Diseño elegante y moderno que cabe en su bolsillo. Forma y función pueden ir de la mano, y la COOLPIX S2800 es prueba de ello. Ultra delgada y ligera, cabe cómodamente en su bolsillo o cartera. Pero usted no la querrá esconder allí, cada vez que saque la Nikon COOLPIX S2800, lo más probable será que alguien comente lo bien que luce. Considérela como un accesorio con estilo para su ya elegante forma de vida.

Manual de usuario de la Coolpix S2800

Escribe un comentario