Nikon Coolpix S1000pj

Nikon Coolpix S1000pj guía de usuario

Cuando hablamos de la Nikon Coolpix S1000pj, estamos hablando de una cámara que si bien es cierto a día de hoy no tiene unas prestaciones que se puedan igualar a otras cámaras dentro de su sector, no es menos cierto que tenemos que meter en contexto esta herramienta.

Descargar “MYT - Nikon Coolpix S1000pj”

Y es que tenemos que tener en cuenta que esta Nikon vio la luz allá por el año 2009 por lo que no es de extrañar que toda la solvencia que tenía años atrás hoy se haya quedado un poco obsoleta.

Sin embargo, como ahora veremos, y  teniendo en cuenta el precio que se maneja en muchos comercios, estamos hablando de una cámara realmente buena.

Más información sobre la Nikon Coolpix S1000pj

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que se trata de una cámara con una resolución bastante importante de unos 12,1 megapíxeles efectivos por lo que habrá pocas tomas que se nos puedan resistir.

Del mismo modo, al ser una cámara compacta posee un buen sistema de estabilización que nos permitirá tomar fotografías en situaciones que con otras cámaras sencillamente no podríamos siquiera plantearlas.

Una cámara con un zoom 5X y que tiene una relación calidad precio muy atractiva. De hecho, si tenemos en cuenta que se trata de una cámara de la marca Nikon, podemos decir que es barata dentro de los precios que se manejan a día de hoy en otras tantas dentro del mismo tramo.

Por cierto, no te olvides compartir este manual del fabricante en tus redes sociales favoritas ya que de ese modo podremos crecer todavía más y nos darás un pequeño empujón para que sigamos ofreciendo material de alta calidad.

Más dispositivos Nikon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido