Nikon Coolpix P5000 Manual de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix P5000 Manual de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix P5000 Manual de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix P5000. La COOLPIX P5000 proporciona funciones avanzadas, facilidad de uso y una calidad de imagen extraordinaria que le permiten captar imágenes con la precisión deseada.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon Coolpix P5000.

Su sorprendente resolución de 10,0 megapíxeles se combina con un objetivo Nikkor con zoom de 3,5 aumentos equipada con un sistema de estabilización de la imagen mediante reducción de las vibraciones por desplazamiento de la lente para conseguir fotografías con un nivel de detalle extraordinariamente nítido. Asimismo, su dial de modo de nuevo diseño le proporciona acceso rápido y sencillo a las ilimitadas posibilidades creativas que ofrecen los modos de exposición P, S, A y M.

Su nuevo y avanzado sistema de procesamiento de imagen optimiza el rendimiento y la reproducción del color e incorpora reducción de ruido mejorada para preservar la calidad de imagen cuando se fotografía en el extremo superior de su rango de sensibilidad a la luz, que llega hasta ISO 3200*. La versatilidad fotográfica se ve reforzada gracias a su visor óptico y a la zapata de accesorios incorporada que soporta el control de flash avanzado i-TTL de Nikon para flashes externos.

El sistema de estabilización de la imagen mediante reducción de las vibraciones (VR) por desplazamiento de la lente compensa los efectos de las sacudidas de la cámara para producir imágenes y películas nítidas y proporcionar imágenes claras en condiciones de escasa iluminación. Los sensores de la unidad del objetivo VR, activos siempre que la cámara está encendida, detectan el movimiento de la cámara y realizan ajustes precisos automáticamente para que las imágenes y películas, y la visualización en la pantalla LCD de la cámara sean menos borrosas.

El rango de sensibilidad a la luz de ISO 64 a ISO 3200* reduce significativamente el riesgo de que obtener imágenes borrosas cuando se realizan tomas de sujetos en movimiento rápido o en situaciones de iluminación escasa. El modo de exposición manual permite trabajar con una sensibilidad fija de hasta ISO 3200*. En los modos de estabilizado y alta sensibilidad, el mando AUTO ISO selecciona automáticamente un valor óptimo de la sensibilidad para la toma que puede llegar a ISO 800. (*ISO 3200 sólo está disponible para imágenes con un tamaño de 5 M (2592 x 1944) o menos.)

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la Coolpix P5000

Escribe un comentario