Nikon Coolpix L3 Manual de usuario en PDF Español

Nikon Coolpix L3 Manual de usuario en PDF Español
Nikon Coolpix L3 Manual de usuario en PDF Español

La Nikon Coolpix L3 fue una de las primeras cámaras compactas que Nikon sacó al mercado con la idea de que todos, tanto expertos como neófitos en fotografía, tuviera acceso a una herramienta con la que poder hacer buenas instantáneas.

Descarga el manual de Usuario en PDF de la Nikon Coolpix L3

Y es que se trata de un dispositivo de poco peso y de reducidas dimensiones, el cual, podremos llevar allá donde queramos y que realizará tomas con una calidad aceptable. Bien es cierto que no es uno de los modelos más avanzados del mercado. Sin embargo sus 5,1 megapíxeles de resolución y su zoom óptico de 3x, nos parecen suficientes para poder trabajar con un mínimo de calidad.

Pero no solo eso ya que, gracias a las funcionalidades de retoque de imagen digital, las cuales, podremos controlar en nuestra pantalla TFT de 2 pulgadas, podremos olvidarnos de recibir cursos de imagen digital. Una cámara, en definitiva, que la podremos encontrar por un gran precio si tenemos en cuenta las especificaciones que esta nos ofrece desde todo punto de vista. ¿A qué estás esperando para hacerte con una Nikon Coolpix y comenzar a hacer fotografías?

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la Coolpix L3:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here