Nikon Coolpix A900 manual

Nikon Coolpix A900 Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A900. La ├ęlite de las compactas de Nikon tiene nombre propio. Disfruta de calidad de imagen profesional en un cuerpo compacto que atraer├í la mirada de todo el mundo.

No hay muchas cámara en el mercado que con estas dimensiones (Aproximadamente 113 x 66,5 x 39,9 mm) puedan ofrecer tanto como ofrece la Coolpix A900.

Hasta que no la hemos visto de cerca no sab├şamos el potencial que ofrece esta c├ímara y la verdad es que nos ha encantado.

Descarga el Manual en PDF de la Nikon Coolpix A900

Lo m├ís destacado de la c├ímara es su objetivo NIKKOR que guardar├í con precisi├│n hasta el ├║ltimo detalle en las capturas. No solo cuenta con un potente zoom de 35 aumentos sino que tambi├ęn podemos grabar v├şdeos en m├íxima calidad a 4K UHD con un bot├│n dedicado a esta funci├│n.

Y con Dynamic Fine Zoom podemos casi duplicar el zoom hasta a 70 aumentos aunque perdamos algo de calidad.

Otra novedad a destacar entre las compactas es su pantalla abatible.  Podemos modificar el ├íngulo en vertical para que nuestra creatividad no tenga l├şmites. Sus 3″ nos permiten encuadrar la imagen o el v├şdeo de forma precisa para no tener que repetir la toma.

Entre sus funciones cuenta con el impresionante efecto Time Lapse o Video Superacelerado. El primero, como ya sabr├ęis, reproduce un v├şdeo a c├ímara lenta mientras que el otro guarda las im├ígenes y las reproduce a una velocidad de unos 25 ├│ 30 fps.

La resoluci├│n del sensor CMOS  es de 20,3 MP que captura im├ígenes sin ruido y con m├íxima definici├│n. En condiciones de poca luz, al estar retroiluminado, la diferencia ser├í evidente comparada con otras compactas. Ninguna situaci├│n supondr├í un problema para la A900 de Nikon.

La conexi├│n Wifi nos permite compartir nuestra tomas en las redes sociales o utilizar nuestro smartphone o tablet para realizar disparos remotos.

Descargar “Nikon Coolpix A900” ManualesYTutoriales.com-Nikon-Coolpix-A900_compressed.pdf – Descargado 1318 veces – 6 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *