Nikon Coolpix A10

Nikon Coolpix A10 Manual de Usuario PDF

Nikon Coolpix A10.¬†Un dise√Īo ergon√≥mico para facilitar el agarre y un potente interior para capturar magn√≠ficas im√°genes sin parar de divertirnos.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Nikon Coolpix A10

Adem√°s de sus curvas, la Coolpix A10 cuenta con una pantalla LCD de 6,7″ que nos permite controlar todos los aspectos de forma r√°pida.

Facilita enormemente el encuadre de nuestro objetivo y gracias al estabilizador de imagen y su empu√Īadura, casi nunca obtendremos resultados borrosos o poco definidos.

Si eres fan de las cámara con zoom te alegrará saber que la A10 cuenta con un objetivo NIKKOR que nos permite hacer un zoom óptico de 5x. No habrá perdida de calidad y podremos captar todos los detalles.

Como toda cámara que se precie, está compacta nos permite grabar vídeos en HD pero sin llegar al Full HD.

Esto es un peque√Īo handicap porque los televisor de pantalla gigante son una realidad en todos los hogares. A√ļn as√≠ los v√≠deos tambi√©n rebosar√°n calidad y detalles.

La resoluci√≥n del sensor es de 16,1 MP efectivos que se combinan para ofrecernos grandes tomas. √Čstas se ver√°n mejoradas gracias al Selector Autom√°tico de Escenas, que ya vimos en la m√≠tica Nikon D3100,¬†que ajusta la c√°mara al entorno para obtener los resultados m√°s optimizados que de manera manual.

Y para los que quieran retocar las fotos antes de capturarlas, nada mejor que el abanico de efectos creativos.

Contamos con modos como el Espejo, el Monocromo contraste alto o Color selectivo, entre muchos otros. Su utilización es muy sencilla y los resultados los vemos en tiempo real antes de capturar la imagen.

Para grabar vídeos en movimiento, la Coolpix A10, cuenta con una función llamada Reducción del difuminado por movimiento.

√Čsta compensa los peque√Īos movimiento que hacemos con la c√°mara y los del propio sujeto para obtener im√°genes m√°s definidas que otras c√°maras.

Descargar “Nikon Coolpix A10” by MYT Descargado 902 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *