Nikon 1 V3 Manual de Usuario PDF

Nikon 1 V3 Manual de usuario PDF espa√Īol

Nikon 1 V3 Manual de usuario PDF espa√Īol

Nikon 1 V3. Atrape la acción con la Nikon 1 V3. Nada supera a esta cámara de sistema portátil, que ofrece un rendimiento profesional a máxima velocidad. Ya no tendrá que imaginar cómo sería su cámara principal o secundaria perfecta. La tiene en la mano.

Descarga el Manual de Usuario de la Nikon 1 V3.

El revolucionario sistema AF h√≠brido de Nikon captura maravillas en una fracci√≥n de segundo con una precisi√≥n milim√©trica, mientras que el sensor CMOS de 18,4 megap√≠xeles con ISO 160‚Äď12 800 permite obtener v√≠deos HD e im√°genes RAW de gran belleza y detalle con cualquier tipo de iluminaci√≥n. La pantalla t√°ctil abatible de respuesta r√°pida pone las funciones de disparo b√°sicas precisamente donde las necesita, y los objetivos 1 NIKKOR espec√≠ficos le aportan un toque creativo. La ergonom√≠a inteligente del sistema Nikon 1 y los accesorios de sistema flexibles ponen el control del nivel r√©flex digital al alcance de la mano.

Portabilidad de Nikon 1.¬†Disfrute de un control profesional a m√°xima velocidad en cualquier situaci√≥n. Nuestras r√°pidas c√°maras de sistema Nikon 1 son peque√Īas, veloces y s√≥lidas, y se pueden combinar con objetivos 1 NIKKOR de primera calidad para lograr una flexibilidad m√°xima.

R√°pido sensor de 18,4 MP.¬†El gran sensor CMOS de la Nikon V3 de formato CX del sistema Nikon 1 consigue capturar bonitos detalles incluso en condiciones de poca luz. Cuenta con un rango ISO efectivo de 160‚Äď12 800.

Sistema ampliable.¬†Ampl√≠e su sistema con los accesorios opcionales del sistema Nikon 1; por ejemplo, una empu√Īadura firme y un visor electr√≥nico. Utilice objetivos r√©flex digitales NIKKOR con el Adaptador de montura FT1.

Control táctil de la pantalla abatible. Toque la pantalla (que cuenta con un panel táctil de respuesta rápida) para enfocar, disparar y ajustar los parámetros básicos. Inclínela hacia abajo o hacia arriba para capturar las imágenes desde ángulos creativos.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la 1 V3:

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *