Motorola Moto Z Droid Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Droid Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Droid Manual de Usuario PDF

Motorola Moto Z Droid. Prepárate para disfrutar de este maravilla tecnológica y visual con un diseño ultra fino e infinitas posibilidades. 

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Motorola Moto Z Droid

Tanto el Moto Z como el Moto Z Play se catalogan como smartphone de gama media alta, pero el Moto Z Droid pod├şa alcanzar cotas m├ís altas. Tecnolog├şa a la ├║ltima y la posibilidad de a├▒adirle distintos m├│dulos para que su funcionalidad sea ilimitada.

Su c├ímara avanzada nos permite obtener im├ígenes de gran calidad gracias a su estabilizador ├│ptico de imagen y su autofoco l├íser. La c├ímara frontal de 5 MP, gran angular y flash nos permite captar selfies fant├ísticos. Y los 13 MP de la avanzada c├ímara trasera nos permite grabar v├şdeos en 1080p y 4K. Retoca im├ígenes y da rienda suelta a tu creatividad sin l├şmite alguno.

Como motor principal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos y 4 GB de memoria RAM. La versión Marshmallow instalada de fábrica volará bajo tus dedos. Y si queremos disfrutar de la última versión de Android, Nougat 7.0, podemos actualizarla sin problema.

Pantalla de 5,5 ” AMOLED con protecci├│n garantizada de Corning Gorilla Glass y una bater├şa de 2.600 mAh que con la funci├│n┬áTurboPower nos ofrecer├í 8 horas de uso reales con solo 15 minutos de carga.

Ya estamos convencidos de lo grande que es este dispositivo pero si a esto le unimos conectividad 4G, expansi├│n mediante microSD hasta 2 TB, memoria ROM de 32 ├│ 64 GB, NFC y lector de huellas dactilares… ┬┐Qu├ę m├ís se puede pedir a un smartphone? Solo se me ocurren dos cosas: que baje de precio y publicar el Manual de usuario en PDF.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del Moto Z Droid: (A├║n sin publicar)
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *