Loewe Xelos

Loewe Xelos Manual de Usuario PDF

Loewe Xelos. Los televisores Xelos cuentan con el reconocimiento de los usuarios que buscan calidad y personalizaci├│n. No es una marca muy conocida pero Loewe cuenta televisores de calidad m├ís que sobrada.

Aunque es posible que nunca hay├íis o├şdo hablar de la marca Loewe, cualquier amante de las im├ígenes de calidad seguro que le suena.

Los equipos de la marca alemana, cuenta con una caracter├şstica que no la encontramos en otras marcas: la personalizaci├│n.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Loewe Xelos

Podemos configurar el televisor a nuestro gusto y que cada usuario ajuste los parámetros a su gusto.

El dise├▒o exterior de los Xelos es sencillo pero muy bonito. Encajar├í perfectamente en tu sal├│n o habitaci├│n. Los tama├▒os disponibles son 32, 40 y 46 pulgadas y cuentan con un  ├íngulo de visi├│n de 170┬║, tanto en vertical como en horizontal.

La resoluci├│n, como es de esperar, es Full HD y la respuesta es de tan solo ocho milisegundos. El dise├▒o incluye puerto USB y HDMI para que hagamos de nuestros sal├│n un peque├▒o cine o un c├│modo lugar de conferencias.

Obviamente hablamos de una smart TV con conexión a internet tanto por cable como inalámbrica. Entre sus funciones destaca la grabación de los canales de televisión directamente a un Pendrive USB.

Tambi├ęn contamos con┬áMediaHome; una funci├│n que nos permite ver v├şdeos, im├ígenes o reproducir m├║sica de otros dispositivo conectados a la misma red. Tendremos centralizado todo el contenido multimedia de nuestra casa.

La conexiones traseras son muy completas: 2 puertos HDMI y 2 USB. El euroconector para poder utilizar antiguos dispositivos. El puerto de Ethernet para internet por cable y ranura para tarjetas CI , que actualmente solo sirve para acumular polvo y poco más.

En el siguiente enlace pod├ęis descargar el manual oficial en PDF para poder disfrutar de esta televisi├│n al 100%.

Descargar “Loewe Xelos” by MYT Descargado 883 veces – 3 MB

Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *