LG X SCREEN. Las tareas en segundo plano pasan a ser también de primer plano con el nuevo móvil de LG.
Una segunda pantalla independiente nos permite realizar acciones sin tener que pausar o detener lo que estemos haciendo.
Como lo oís. El X SCREEN con su pantalla secundaria de 1,76" nos avisa de nuevas llamadas, notificaciones y mensajes sin tener que interrumpir la tarea actual.
Descarga el Manual de Usuario del LG X SCREEN
Mientras vemos un vídeo en su amplia pantalla HD de 4,93" podemos decidir coger la llamada entrante o ver quién nos envía un email. Un novedad bastante interesante y que podría extenderse entre otras marcas y modelos.
En su interior tenemos Android Marshmallow que corre bastante fluido para tener un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz. Realmente no es que tenga poca capacidad de rendimiento sino que nos están mal acostumbrando a que menos de un Octa-core es malo.
La memoria RAM con 2 GB trabaja a la perfección con el Qualcomm Snapdragon 410.
De memoria ROM tenemos el mínimo recomendado por MYT: 16 GB. Se puede vivir con menos pero con poco que instalemos whatsapp y un puñado de aplicaciones, ya tendremos problemas de espacio.
Las cámaras son bastante buenas, tanto la frontal como la trasera. Los selfies con 8 MP serán de gran calidad y mejor aún las videollamadas. La trasera con una resolución de 13 MP y grabación de vídeo en 1080p será más que suficiente para cualquier situación y condición lumínica.
Y como no, terminamos con la batería. Una capacidad de 2.300 mAh que nos asegura una larga jornada. El consumo energético está muy cuidado y podremos "abusar" de este smartphone LG sin piedad y aún así nos tendremos que tirar de cargador o una batería externa USB.
Si quieres echar un ojo al manual de instrucciones de otros smartphone de la serie X de LG puede probar con el LG X CAM o el LG X POWER.
LG X SCREEN (3590 descargas )