LG X SCREEN

LG X SCREEN Manual de Usuario PDF tineda online tinda online tiendo online tienda online

LG X SCREEN. Las tareas en segundo plano pasan a ser también de primer plano con el nuevo móvil de LG.

Una segunda pantalla independiente nos permite realizar acciones sin tener que pausar o detener lo que estemos haciendo.

Como lo oís. El X SCREEN con su pantalla secundaria de 1,76″ nos avisa de nuevas llamadas, notificaciones y mensajes sin tener que interrumpir la tarea actual.

Descarga el Manual de Usuario del LG X SCREEN

Mientras vemos un vídeo en su amplia pantalla HD de 4,93″ podemos decidir coger la llamada entrante o ver quién nos envía un email. Un novedad bastante interesante y que podría extenderse entre otras marcas y modelos.

En su interior tenemos Android Marshmallow que corre bastante fluido para tener un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz. Realmente no es que tenga poca capacidad de rendimiento sino que nos están mal acostumbrando a que menos de un Octa-core es malo.

La memoria RAM con 2 GB trabaja a la perfección con el Qualcomm Snapdragon 410.

De memoria ROM tenemos el mínimo recomendado por MYT: 16 GB. Se puede vivir con menos pero con poco que instalemos whatsapp y un puñado de aplicaciones, ya tendremos problemas de espacio.

Las cámaras son bastante buenas, tanto la frontal como la trasera. Los selfies con 8 MP serán de gran calidad y mejor aún las videollamadas. La trasera con una resolución de 13 MP y grabación de vídeo en 1080p será más que suficiente para cualquier situación y condición lumínica.

Y como no, terminamos con la batería. Una capacidad de 2.300 mAh que nos asegura una larga jornada. El consumo energético está muy cuidado y podremos “abusar” de este smartphone LG sin piedad y aún así nos tendremos que tirar de cargador o una batería externa USB.

Si quieres echar un ojo al manual de instrucciones de otros smartphone de la serie X de LG puede probar con el LG X CAM o el LG X POWER.

Descargar “LG X SCREEN” by MYT Descargado 3353 veces – 2 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *