LG V30 Manual de Usuario en PDF español

LG V30 Manual de Usuario en PDF español

LG V30 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario en PDF del LG V30. Si eres de los que no escatiman en gastos a la hora de comprarse un móvil y quiere tener en tus manos la mejor experiencia visual: el V30 es ideal para ti.

Descarga el Manual de usuario en PDF del LG V30

Si habéis oído hablar aunque sea poco del V30 os estaréis preguntando si es mejor dispositivos que el iPhone X o el Samsung Galaxy S8. La respuesta es si y no ya que esto depende mucho de los gustos personales pero una cosa si que está clara: el V30 no tiene nada que envidiar y posee cualidades que ninguno de los mentados tiene.

La primera y que claramente se llama la mejor nota del dispositivos es la pantalla. El V30 es el primer smartphone del mercado en poseer una pantalla OLED FullVision de 6″ que hace llorar al resto de smartphones. Es la misma tecnología que LG utiliza en sus televisores UHD con resultados muy reales y con una definición perfecta. La resolución QHD+ de  2880 x 1440 píxeles, una densidad de 538 píxeles por pulgadas y la calidad del audio de Bang & Olufsen, garantizan una experiencia multimedia única. El resto del dispositivo está acorde con la pantalla y el diseño que cuenta con marco metálico y un grosor de solo 7,3 mm. De escándalo.

No veas este vídeo o simplemente no podrás elegir otro smartphone

Ahora vamos a centrarnos en el rendimiento del V30 el cual ya sospecharéis que es toda una locura. Pues si. Su procesador de ocho núcleos, Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que calza el Xiaomi Mi 6, nos permite ejecutar cualquier aplicación o juego que exista con una respuesta inmediata. Sus 4 GB de memoria RAM le dan fluidez al SO Android 7.1.2 Nougat y con sus 64 GB de memoria RAM podemos olvidarnos de las periódicas limpiezas de “basura”. Además que también dispone de ranura microSD hasta 2 TB. Casi nada.

Y para rematar: cámara principal Dual con gran angular y lente Chrystal Clear que nos asegura la máxima calidad en cada captura. Sus 16 y 13 MP de resolución nos ayuda a obtener imágenes claras y con efectos de cámaras profesionales. Los vídeos capturados en 4K a 24 o 30 fps tendrán el aspecto profesional que todo profesional busca. La cámara frontal, aunque tenga solo 5MP, también hace gala de un gran angular de 100º para que los selfies sean perfectos.

El mismísimo Spielberg adoraría los vídeos del V30

La tecnología Corning Gorilla Glass 5 y su validación IP68 nos aseguran un protección total contra caídas, temperaturas y líquidos. El diseño con cristal Arc 3D y su batería de 3.300 mAh harán que su autonomía se prolongue durante todo el día.

Sobra decir que es un dispositivo caro pero que no llega a los niveles de otros buques insignia. Vale la pena tenerlo en cuenta con smartphone de alta gama. Podéis echar un ojo a la guía de usuario para desgranar que más ofrece.

Descarga el Manual de Instrucciones y Guía de Usuario del V30:

No existe la Marca -> Lg*

Escribe un comentario