LG V30 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

LG V30 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

LG V30 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario en PDF del LG V30. Si eres de los que no escatiman en gastos a la hora de comprarse un m├│vil y quiere tener en tus manos la mejor experiencia visual: el V30 es ideal para ti.

Descarga el Manual en PDF del LG V30

Si hab├ęis o├şdo hablar aunque sea poco del V30 os estar├ęis preguntando si es mejor dispositivos que el iPhone X o el Samsung Galaxy S8.

La respuesta es si y no ya que esto depende mucho de los gustos personales pero una cosa si que está clara: el V30 no tiene nada que envidiar y posee cualidades que ninguno de los mentados tiene.

La primera y que claramente se llama la mejor nota del dispositivos es la pantalla. El V30 es el primer smartphone del mercado en poseer una pantalla OLED FullVision de 6″ que hace llorar al resto de smartphones.

Es la misma tecnolog├şa que LG utiliza en sus televisores UHD con resultados muy reales y con una definici├│n perfecta.

La resoluci├│n QHD+ de┬á 2880 x 1440 p├şxeles, una densidad de 538 p├şxeles por pulgadas y la calidad del audio de┬áBang & Olufsen, garantizan una experiencia multimedia ├║nica.

El resto del dispositivo está acorde con la pantalla y el diseño que cuenta con marco metálico y un grosor de solo 7,3 mm. De escándalo.

No veas este v├şdeo o simplemente no podr├ís elegir otro smartphone

https://www.youtube.com/watch?v=AHGIBaLuENM

Ahora vamos a centrarnos en el rendimiento del V30 el cual ya sospechar├ęis que es toda una locura. Pues si. Su procesador de ocho n├║cleos, Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que calza el┬áXiaomi Mi 6, nos permite ejecutar cualquier aplicaci├│n o juego que exista con una respuesta inmediata.

Sus 4 GB de memoria RAM le dan fluidez al SO Android 7.1.2 Nougat y con sus 64 GB de memoria RAM podemos olvidarnos de las peri├│dicas limpiezas de “basura”. Adem├ís que tambi├ęn dispone de ranura microSD hasta 2 TB. Casi nada.

Y para rematar: cámara principal Dual con gran angular y lente Chrystal Clear que nos asegura la máxima calidad en cada captura. Sus 16 y 13 MP de resolución nos ayuda a obtener imágenes claras y con efectos de cámaras profesionales.

Los v├şdeos capturados en 4K a 24 o 30 fps tendr├ín el aspecto profesional que todo profesional busca. La c├ímara frontal, aunque tenga solo 5MP, tambi├ęn hace gala de un gran angular de 100┬║ para que los selfies sean perfectos.

El mism├şsimo Spielberg adorar├şa los v├şdeos del V30

La tecnolog├şa Corning Gorilla Glass 5 y su validaci├│n IP68 nos aseguran un protecci├│n total contra ca├şdas, temperaturas y l├şquidos. El dise├▒o con cristal Arc 3D y su bater├şa de 3.300 mAh har├ín que su autonom├şa se prolongue durante todo el d├şa.

Sobra decir que es un dispositivo caro pero que no llega a los niveles de otros buques insignia. Vale la pena tenerlo en cuenta con smartphone de alta gama. Pod├ęis echar un ojo a la gu├şa de usuario para desgranar que m├ís ofrece.

Descargar “LG V30” ManualesYTutoriales.com-LG-V30.pdf – Descargado 507 veces – 12 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *