LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

LG G7 ThinQ Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del LG G7 ThinQ. El nuevo buque insignia de LG engloba la mejor tecnolog├şa m├│vil, el software m├ís avanzado y funciones de inteligencia artificial. Y como n├║mero uno de los premium… ┬ícuesta un ojo de la cara!

Descarga el Manual LG G7 ThinQ en PDF

El “apellido” ThinQ de este nuevo LG hace referencia a las funcionalidades con Inteligencia Artificial con las que se pondr├şan controlar distintos electrodom├ęsticos LG, en el caso de que fuesen compatibles.

Pasando al protagonista de esta entrada, el G7 no tiene nada a lo que podamos ponerle pegas. Exceptuando su precio de casi cuatro cifras, su pantalla de 6,1″ QHD+ con p├şxeles blancos extra hacen que la experiencia visual sea excepcional. La cualidad de poder esconder el “Notch” nos ha encantado.

En su interior tenemos un Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Para juegos 3D y apps pasadas contamos con el procesador gráfico Adreno 640.

La doble c├ímara trasera con 16 MP de resoluci├│n y sendos MP para la de gran angular se combinan con la AI para obtener incre├şbles resultados.

Como gama premium disfrutaremos del sensor de huella dactilar, bater├şa de 3.000 mAh, Android Oreo 8.0, conectividad NFC, Google Lens y resistencia ante el agua y el polvo IP68. Caracter├şsticas comunes a otros como el┬áHuawei P20, el super ventas┬áXiaomi Mi Max 2┬áy el┬áSamsung Galaxy S9. No nos olvidamos del el┬áiPhone X┬áaunque en Manuales Y Tutoriales somos 100% de Android.

Por un precio más reducido tenemos smartphone como One Plus 5T que no tienen nada que envidiar al G7 ni ningún otro buque insignia actual. Incluso supera a smartphones de renombre.

Descargar “LG G7 ThinQ” ManualesYTutoriales.com-LG-G7-ThinQ.pdf – Descargado 1083 veces – 29 MB

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *