LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

LG G7 ThinQ Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Manual de usuario del LG G7 ThinQ. El nuevo buque insignia de LG engloba la mejor tecnolog├şa m├│vil, el software m├ís avanzado y funciones de inteligencia artificial. Y como n├║mero uno de los premium… ┬ícuesta un ojo de la cara!

Descarga el Manual LG G7 ThinQ en PDF

El “apellido” ThinQ de este nuevo LG hace referencia a las funcionalidades con Inteligencia Artificial con las que se pondr├şan controlar distintos electrodom├ęsticos LG, en el caso de que fuesen compatibles.

Pasando al protagonista de esta entrada, el G7 no tiene nada a lo que podamos ponerle pegas. Exceptuando su precio de casi cuatro cifras, su pantalla de 6,1″ QHD+ con p├şxeles blancos extra hacen que la experiencia visual sea excepcional. La cualidad de poder esconder el “Notch” nos ha encantado.

En su interior tenemos un Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Para juegos 3D y apps pasadas contamos con el procesador gráfico Adreno 640.

La doble c├ímara trasera con 16 MP de resoluci├│n y sendos MP para la de gran angular se combinan con la AI para obtener incre├şbles resultados.

Como gama premium disfrutaremos del sensor de huella dactilar, bater├şa de 3.000 mAh, Android Oreo 8.0, conectividad NFC, Google Lens y resistencia ante el agua y el polvo IP68. Caracter├şsticas comunes a otros como el┬áHuawei P20, el super ventas┬áXiaomi Mi Max 2┬áy el┬áSamsung Galaxy S9. No nos olvidamos del el┬áiPhone X┬áaunque en Manuales Y Tutoriales somos 100% de Android.

Por un precio más reducido tenemos smartphone como One Plus 5T que no tienen nada que envidiar al G7 ni ningún otro buque insignia actual. Incluso supera a smartphones de renombre.

Descargar “LG G7 ThinQ” ManualesYTutoriales.com-LG-G7-ThinQ.pdf – Descargado 1188 veces – 29 MB

Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads

Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *