LG G7

LG G7 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

LG G7. La maravilla de LG es un derroche de tecnolog├şa punta y de con funciones totalmente innovadores que se potencian con la IA desarrollada por la marca. La cuesti├│n es: ┬┐Est├ís dispuesto a pagar el precio?

Descarga el Manual de Usuario en PDF del LG G7

Para empezar, el G7 deleita a nuestros ojos con una pantalla infinity display con un panel IPS y resoluci├│n QHD+. Todo esto significa que disfrutaremos de las im├ígenes m├ís definidas y m├ís luminosas del mercado y un consumo de bater├şa muy bajo. El cuerpo compacto de bordes redondeados est├í dise├▒ado en cristal y metal para que disfrutemos de sus 6,1″ como un ni├▒o.

La doble cámara trasera hace uso de la Inteligencia Artificial para que siempre obtengas la imagen perfecta. El software analiza y reconoce la escena para ajustar los sensores de 16 MP y capturar la mejor imagen posible.

El G7 será el mejor aliado en nuestras fiestas ya que se comporta como un altavoz 3D con sonido envolvente y calidad de 32 bits. El audio de alta fidelidad con reducción de ruido y sonido DTS-X de 7.1 canales harán que los altavoces bluetooth se echen a temblar

u Quad DAC de 32 bits ofrece la máxima calidad de sonido para disfrutar del audio en alta fidelidad gracias a sus 4 conversores digital-analógicos de 32 bits, que reducen el ruido en un 50%. Además, es el único con sonido DTS-X que ofrece un sonido envolvente de 7.1 canales.

Al igual que el┬áLG V30, el nuevo smartphone de LG cuenta con la tecnolog├şa┬áTHINQ y el asistente de Google que no solo nos permite controlar el dispositivo con comandos de voz y que aprenda de nosotros sino que nos permite controlar electrodom├ęsticos sin estar en casa. Obviamente, nos referimos a los que sean compatibles con dicha tecnolog├şa

Miles de funciones y sorpresas m├ís que pod├ęis ir desgranando con el manual de usuario oficial.

Descargar “LG G7” by MYT Descargado 478 veces – 3 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *