Leotec Titanium T355

Leotec Titanium T355 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Leotec Titanium T355. Ya hemos subido manuales de otros modelos de Leotec y aunque la marca espa├▒ola tiene un buen abanico de posibilidades… hay alguna raz├│n por la que no termina de cuajar entre lo usuarios.

Descarga el Manual de Usuario del  Leotec Titanium T355

Cualquier persona que entienda lo justo de smartphone y dispositivo móviles pensará que con tener una pantalla de 5 pulgadas o más ya tiene que ser un dispositivo de alta gama.

Pero no es as├ş y a d├şa de hoy podemos encontrar dispositivos de todas las gamas con mayor o menos tama├▒o de pantalla.

Aunque si es cierto que los smartphones de alta gama que viene al mercado suelen optar por pantalla m├ís grandes que peque├▒as. Tambi├ęn encontramos dispositivos de gamas medias que optan por pantalla de mayor tama├▒o.

Este es el caso del Titanium T355 que cuenta con una generosa pantalla de 5,5″ con tecnolog├şa IPS pero no cuenta con todos los requisitos para ser de la ├ęlite m├│vil.

Dentro nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735P  a 1 GHz que rinde bastante bien pero no dará la mayor potencia del mercado.

La memoria RAM llega a 1 GB pero la ROM se queda en 8 GB. Esto supondrá un problema de almacenamiento en pocos meses de uso.

La c├ímara trasera con flash LED y autofoco cuenta con un sensor de 13 MP y junto con la frontal de 5 MP cumplen a la perfecci├│n con su cometido. Im├ígenes y v├şdeos de calidad.

No alcanzan todos los requisitos para ser un dispositivo de alta gama aunque esto siempre es relativo y depende mucho de lo que est├ę buscando el usuario.

Además, con la compra del T355 te regalan una funda y su precio no llega a 12o euros.

Descargar “Leotec Titanium T355” by MYT Descargado 3583 veces – 411 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *