Leotec Titanium T255

Leotec Titanium T255 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Leotec Titanium T255. La compa├▒├şa espa├▒ola ya tiene bastante smartphone en el mercado.

Es el primero que publicamos pero viendo la calidad que nos hemos encontrado… pronto publicaremos todo y cada uno de ellos.

El T255 nos regala a los ojos un dise├▒o de curvas suaves con una pantalla de 5,5″ que no deja hueco a espacio entre los bordes.

Su peso de 168 gramos no lo convierten en el más ligero pero le dan una buena posición dentro de la gama.

Descarga el Manual de Usuario del Leotec Titanium T255

La pantalla cuenta cuenta con tecnolog├şa IPS para disfrutar de unas im├ígenes m├ís brillantes y un consumo menor de energ├şa.

El aparatado fotográfico se presenta con una cámara principal de 8 MP que podemos elegir interpolar para alcanzar una resolución de 13 MP.

Aunque como sabr├ęis, esta no es un resoluci├│n real sino que “agranda” los p├şxels para alcanzar mayor tama├▒o de imagen.

La aplicación de cámara incluye varios modos como por ejemplo HDR, Paisaje o Panorámica. La cámara frontal tiene la resolución más común en el mundo smartphone: 2 MP.

Ahora nos centraremos en el hardware que se encarga de ejecutar y mover todo el sistema. El cerebro de todo esto es un MediaTek MTK6592 de ocho n├║cleos a 1,7 GHz.

El procesador gr├ífico es un Mali 450MP y junto con 1 GB de RAM… todas las aplicaciones y juegos ir├ín de maravilla.

Además cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB y la opción de insertar una microSD de hasta 32 GB. El espacio no será un problema .

El sistema operativo es Android, en su versi├│n KitKat y tambi├ęn cuenta con Dual Sim para poder utilizar dos n├║meros distintos de forma simult├ínea.

En definitiva un smartphone de gama alta sin llegar a desbancar a los grandes del mercado pero que puede ser un gran sustituto por un precio más reducido.

Descargar “Leotec Titanium T255” by MYT Descargado 2359 veces – 751 KB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *