Lenovo ThinkPad 2 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo ThinkPad 2 | Guia de usuario pdf españolLenovo ThinkPad 2. Equipado con lo mejor que Lenovo, Microsoft e Intel tienen para ofrecer, el ThinkPad Tablet 2 con Windows 8 redefine los negocios y satisface las necesidades de los administradores de TI y de los usuarios finales por igual, con un dispositivo productivo, móvil y fiable. Además, ha superado las pruebas de la FAA.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Lenovo ThinkPad 2

Preparado para el trabajo. El sistema ThinkPad Tablet 2, que ejecuta aplicaciones de Windows 8 optimizadas para las funciones táctiles y otras conocidas aplicaciones de software de escritorio, supera los límites de los tablets. La base de teclado Bluetooth® opcional para ThinkPad y el soporte para varios monitores ofrecen la productividad de una estación de trabajo.

Movilidad extrema. El ThinkPad Tablet 2 es una solución empresarial realmente práctica, con un peso de tan solo 565 gramos y más de **10 horas de autonomía con una sola carga.

Ha superado las pruebas de la FAA. Lenovo facilita a las líneas aéreas el uso del ThinkPad Tablet 2 como una bolsa de vuelo electrónica (EFB) tras superar las estrictas pruebas que imponen las directrices de la Administración Federal de Aviación (FAA).

Pantalla IPS de alta definición. La excelente pantalla IPS de 10,1″ con ángulo de visión amplio y tecnología MultiTouch de cinco puntos se integra a la perfección con el sistema operativo para tablets con Windows 8 y ofrece un control más preciso, así como una experiencia de visualización más intensa y envolvente.

Cámaras dobles. Cámara web frontal de 2 MP para conferencias de vídeo de alta nitidez con micrófonos digitales de matriz dual que incorporan funciones de cancelación de ruido y VoIP. Cámara posterior de 8 MP con flash LED y grabación de vídeo de 30 fps.

Funciones de seguridad preparadas para empresas. Seguridad empresarial con chip TPM, Computrace Mobile y soporte de Absolute Manage.

Descargar el Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la ThinkPad 2

Escribe un comentario