Lenovo ThinkPad 2 Manual de Usuario en PDF espa├▒ol

Lenovo ThinkPad 2 | Guia de usuario pdf españolLenovo ThinkPad 2. Equipado con lo mejor que Lenovo, Microsoft e Intel tienen para ofrecer, el ThinkPad Tablet 2 con Windows 8 redefine los negocios y satisface las necesidades de los administradores de TI y de los usuarios finales por igual, con un dispositivo productivo, móvil y fiable. Además, ha superado las pruebas de la FAA.

Descarga el Manual de usuario en PDF del Lenovo ThinkPad 2

Preparado para el trabajo. El sistema ThinkPad Tablet 2, que ejecuta aplicaciones de Windows 8 optimizadas para las funciones t├íctiles y otras conocidas aplicaciones de software de escritorio, supera los l├şmites de los tablets. La base de teclado Bluetooth┬« opcional para ThinkPad y el soporte para varios monitores ofrecen la productividad de una estaci├│n de trabajo.

Movilidad extrema. El ThinkPad Tablet 2 es una soluci├│n empresarial realmente pr├íctica, con un peso de tan solo 565 gramos y m├ís de **10 horas de autonom├şa con una sola carga.

Ha superado las pruebas de la FAA. Lenovo facilita a las l├şneas a├ęreas el uso del ThinkPad Tablet 2 como una bolsa de vuelo electr├│nica (EFB) tras superar las estrictas pruebas que imponen las directrices de la Administraci├│n Federal de Aviaci├│n (FAA).

Pantalla IPS de alta definici├│n. La excelente pantalla IPS de 10,1″ con ├íngulo de visi├│n amplio y tecnolog├şa MultiTouch de cinco puntos se integra a la perfecci├│n con el sistema operativo para tablets con Windows 8 y ofrece un control m├ís preciso, as├ş como una experiencia de visualizaci├│n m├ís intensa y envolvente.

C├ímaras dobles. C├ímara web frontal de 2 MP para conferencias de v├şdeo de alta nitidez con micr├│fonos digitales de matriz dual que incorporan funciones de cancelaci├│n de ruido y VoIP. C├ímara posterior de 8 MP con flash LED y grabaci├│n de v├şdeo de 30 fps.

Funciones de seguridad preparadas para empresas. Seguridad empresarial con chip TPM, Computrace Mobile y soporte de Absolute Manage.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de usuario de la ThinkPad 2

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *