Lenovo TAB 2 A10-30 Manual de Usuario PDF

Lenovo TAB 2 A10-30 Instrucciones de Usuario

Lenovo TAB 2 A10-30. Si hay algo que se les da bien a los chicos de Lenovo… son las tablet. No es que el resto de dispositivo no sean bueno sino que las tablet son las que más han calado entre los usuarios.

Descargar Manual de Usuario de la tablet Lenovo TAB 2 A10-30

La TAB 2 A10-30 nos ofrece diversión a raudales con su pantalla IPS LED de 10.1″ con una resolución de 1280 x 800 pixeles.

Disfrutaremos de películas y series como si de un mini cine se tratara. Sus dimensiones (24,7 x 0,9 x 17,1 cm) no son excesivas para poder llevarla cualquier sitio.

Tenemos dos opciones de compra: con WiFi o 4G. Con la segunda podemos utilizar la tablet como si se tratara de un smartphones. Este modelo tiene un consumo algo mayor de energía.

En el interior, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, hace que todo fluya con suavidad y máxima velocidad.

La memoria RAM se queda algo corta, solo 1 GB, y con juegos exigente notaremos algún que otro tirón. Esto no pasa con la versión de 2 GB de RAM.

Lenovo aún no ha traducido su manual de la Tab 2 A10… ¿A qué esperan?

Para almacenar archivos y apps contamos con 16 GB. Tras descontar Android 4.4 no quedarán unas 11 GB, lo cual está bastante bien.

No tiene slot microSD para viajar con más contenido así que tendremos que ajustar a la perfección.

Como conclusión, una tablet de calidad a muy buen precio y que cuenta con la garantía de todo un experto en el mercado.

Por desgracia, los chicos de Lenovo, piensan que no es necesario una versión del manual de Usuario en formato digital. En su página web podemos encontrar la versión en inglés pero la versión en castellano no aparece por ningún sitio.

Esperemos que pronto esté disponible. En la descarga incluimos las guía básica de funcionamiento que estás disponible en español.

Descargar manual Lenovo TAB 2 A10-30 Descargado 13 veces – 1 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂