Lenovo TAB 2 A10-30

Lenovo TAB 2 A10-30 Manual de Usuario PDF

Lenovo TAB 2 A10-30 Instrucciones de Usuario

Lenovo TAB 2 A10-30.┬áSi hay algo que se les da bien a los chicos de Lenovo… son las tablet. No es que el resto de dispositivo no sean bueno sino que las tablet son las que m├ís han calado entre los usuarios.

Descargar Manual de Usuario de la tablet Lenovo TAB 2 A10-30

La TAB 2 A10-30 nos ofrece diversi├│n a raudales con su pantalla IPS LED de┬á10.1″ con una resoluci├│n de 1280 x 800 pixeles.

Disfrutaremos de pel├şculas y series como si de un mini cine se tratara. Sus dimensiones (24,7 x 0,9 x 17,1 cm) no son excesivas para poder llevarla cualquier sitio.

Tenemos dos opciones de compra: con WiFi o 4G. Con la segunda podemos utilizar la tablet como si se tratara de un smartphones. Este modelo tiene un consumo algo mayor de energ├şa.

En el interior, un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, hace que todo fluya con suavidad y máxima velocidad.

La memoria RAM se queda algo corta, solo 1 GB, y con juegos exigente notaremos alg├║n que otro tir├│n. Esto no pasa con la versi├│n de 2 GB de RAM.

Lenovo a├║n no ha traducido su manual de la Tab 2 A10… ┬┐A qu├ę esperan?

Para almacenar archivos y apps contamos con 16 GB. Tras descontar Android 4.4 no quedarán unas 11 GB, lo cual está bastante bien.

No tiene slot microSD para viajar con m├ís contenido as├ş que tendremos que ajustar a la perfecci├│n.

Como conclusi├│n, una tablet de calidad a muy buen precio y que cuenta con la garant├şa de todo un experto en el mercado.

Por desgracia, los chicos de Lenovo, piensan que no es necesario una versi├│n del manual de Usuario en formato digital. En su p├ígina web podemos encontrar la versi├│n en ingl├ęs pero la versi├│n en castellano no aparece por ning├║n sitio.

Esperemos que pronto est├ę disponible. En la descarga incluimos las gu├şa b├ísica de funcionamiento que est├ís disponible en espa├▒ol.

Descargar “Lenovo TAB 2 A10-30” ManualsAndTutorials.com-Lenovo-TAB-2-A10-30.pdf – Descargado 333 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *