Lenovo S5000 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo S5000 | Guia de usuario pdf españolLenovo S5000. Sea un líder de estilo con la ultra delgado y ligero como una pluma de la S5000. Esta tablet Android combina una pantalla de visión amplia de 7 “de alta definición con una cámara trasera de 5.0 megapíxeles y conectividad 3G opcional, por lo que es perfecto para la navegación web, lectura, juegos de azar y la fotografía en movimiento.

Características detalladas de la Lenovo S5000.

Ultrafino y ultraligero. Increíblemente super-slim en 7,9 mm, con un diseño metálico ligero y un  peso de tan sólo 246 gramos, la S5000 es perfecta para una vida en movimiento y puede guardarse fácilmente en un bolsillo o bolso para llevarla a cualquier sitio.

Cámara de 5.0 megapíxeles con enfoque automático trasero. Tome buenas fotos en e alta resoluciones y capture vídeo sin problemas, con excelente claridad y colores vivos, gracias a su cámara trasera de enfoque automático y 5 megapíxeles de resolución.

Android ™ 4.2 Jelly Bean. El sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean es rápido, fluido y suave, y le da acceso a todas sus aplicaciones y juegos favoritos y en Google Play Store. El S5000 cuenta con la opción de actualizar el sistema a la versión 4.3.

Pantalla IPS HD de 7″. Disfruta de su pantalla de alta definición (1280 x 800 de resolución), con un brillo magnífico y una gamma de colores del 60%. Imágenes nítidas y vivas para una experiencia visual sin límite. Además, la tecnología  In Plane Switching (IPS) permite un amplio ángulo de visión de 178 grados, que la convierte en la tablet perfecta para compartir vídeos y fotos con amigos.

Soporte USB OTG (On The Go). La tecnología OTG permite a tu tablet cargar y leer otros dispositivos, tales como memoria USB, ratones o discos duros (OTG requiere un cable de datos se puede comprar por separado), a través del puerto micro-USB.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Lenovo S5000

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *