Lenovo Miix 10 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo Miix 10 | Guia de usuario pdf españolLenovo Miix 10. El Lenovo Miix, un tablet de 10,1 pulgadas con Windows 8 con el procesador de un PC, se puede acoplar a una funda con teclado de “giro rápido” que permite convertir rápidamente el sistema en un portátil con todas las prestaciones, perfecto para el entretenimiento fuera de la oficina o para conseguir una excelente productividad.

Características detalladas de la Lenovo Miix 10.

Pantalla Full HD (1366×768) con tecnología IPS. La vibrante pantalla panorámica de 10.1 ” utiliza tecnología IPS (In-Plane Switching) de colores vivos y con un ángulo de visión de 180 grados.

Lenovo Motion Control. Utilice la cámara web como dispositivo de entrada para pasar páginas sin esfuerzo, pasar de canción, modificar el volumen y otros gestos simples que te facilitaran el uso de esta tablet con el movimiento de la mano.

Integrated Webcam.  La cámara frontal HD de 1 megapixel te ayudará a disfrutar de conferencias y videollamadas en línea como si estuvieras en la misma sala.

Salida HDMI. El puerto micro HDMI de salida permite una fácil conexión a un televisor HD u otro monitor para disfrutar de tus series y películas en calidad digital.

Veriface ™ Face Recognition Software. Con este software nuestro rostro se convierte en contraseña. La cámara web integrada utiliza imágenes almacenadas de la cara para permitirte conectar rápida y fácilmente, y el programa es compatible con varios usuarios, lo que le permite autorizar el acceso para toda la familia.

Lenovo Cloud Storage. Proteja sus archivos y datos importantes, mientras que también hace que el acceso a la información y el intercambio de archivos sea rápida y conveniente. Copias de seguridad automática y poder sincronizar datos a través de su casa, al tiempo que permite el acceso desde múltiples dispositivos. Los datos son cifrados en la trasferencia para obtener un nivel adicional de seguridad.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Lenovo Miix 10
Descargar Guía del usuario Lenovo Miix 10 (Windows Phone 8.1)

Sin comentarios

Escribe un comentario