Manual Lenovo HW01 español

Lenovo HW01. El HW01 no es muy conocido en el mundo de las pulseras deportivas pero en un primer vistazo nos ha llamado bastante la atención. No solo por su diseño sencillo y atractivo sino también porque no supone un gran desembolso si tenemos curiosidad de probar con uno de estos wearables.

Descargar el manual Lenovo HW01 español. Una smartband minimalista

Hacía tiempo que no subíamos la guía de usuario de un wearable y nos hemos dado cuenta que tenemos muchos pendientes.

Así que esta semana buscaremos las guías en internet de los más populares y las iremos subiendo.

Volviendo a la smart band protagonista de esta entrada, enseguida notamos que es un dispositivo bastante sencillo, con las funciones más esenciales y que puede cubrir todas nuestras necesidades sin un coste elevado.

La pulsera de actividad de Lenovo es perfecta para deportistas eventuales o regulares que quieran llevar un control sobre sus sesiones incluyendo los siguientes datos:

  • Distancia recorrida.
  • Contador de calorías gastadas.
  • Monitor de sueño.
  • Alarma de sedentarismo.
  • Podómetro para controlar los pasos diarios.
  • Monitor de ritmo cardíaco (pulsómetro).

Si estáis familiarizados con estos dispositivos seguro que estas funcionalidades os han recordado a otras prácticamente iguales como la Xiaomi Band 2.

La de Xiaomi es prácticamente igual a diferencia de que cuenta con un botón en la parte inferior de la pantalla mientras que esta es táctil.

Nada tiene que envidiar a las Mi Band de Xiaomi

Al igual que la Band 2 podemos recibir notificaciones de aplicación y de llamadas y mejora la de Xiaomi permitiendo que controlemos de manera remota la cámara o configurando un recordatorio de llamadas.

Como la mayoría de smart bracelet, también cuenta con grado de protección IP65 así que podemos bañarnos o nadar con ella sin problemas. Para esto último recomendamos no usarla ya que su certificado no incluye inmersión y podría afectar a la pantalla.

Entra dentro del selecto grupo de pulseras deportivas por menos de 30 euros y es compatible con iOS 7.1 o superior y con Android 4.3 o superior.

La documentación está en inglés sin embargo es más que suficiente por ser un dispositivo muy sencillo e intuitivo.

Si quieres que lo traduzcamos, indícalo en los comentarios y lo pondremos en la lista de traducciones.

En los siguiente enlaces puede descarga la aplicación Lenovo Life para iOS y Android:

Descargar “Lenovo HW01” by MYT Descargado 173 veces – 943 KB