Lenovo A8 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo A8 | Guia de usuario pdf españolLenovo A8. Una tablet de vivos colores integra todas sus características de entretenimiento favoritas. La pantalla con ángulo de visión amplio de 8 pulgadas ofrece brillantes imágenes de alta definición, a la vez que los altavoces de la parte frontal con audio de Dolby® Digital Plus dan vida a su música, vídeos y juegos de Android.

Características detalladas de la Lenovo A8.

Plano y ligero. Con un grosor inferior a 9 mm y un peso de tan solo 350 g, el tamaño adicional de la pantalla del modelo A8 no le cuesta nada en cuanto a portabilidad. El modelo A8 es ideal para leer, escuchar música o navegar por Internet y se puede guardar fácilmente en un bolsillo o maletín cuando no se utiliza.

Pantalla IPS de 8″ Wideview. La pantalla MultiTouch de alta definición del A8 ofrece una experiencia de visualización nítida y de vivos colores tanto en interiores como en exteriores, y un 30 % más de espacio real de pantalla que una tablet de 7”. La pantalla con intercambio de plano (IPS) ofrece un amplio ángulo de visión, ideal para compartir contenido con los amigos.

Dolby® Digital Plus con altavoces estéreo duales. La tecnología de mejora del audio de Dolby® ofrece sonido más alto y natural sin distorsión, tanto si se escucha a través de los auriculares como de los altavoces estéreo duales del modelo A8.

Aplicaciones Lenovo DOit. La nueva serie de aplicaciones Lenovo DOit le permite realizar más tareas con su dispositivo, entre otras, el uso compartido de datos con otros dispositivos de Android sin requerir una red, lo cual impide el ataque de virus y software malicioso, y le permite realizar una copia de seguridad de sus contactos y registro de SMS.

Procesamiento Quad Core. El procesamiento Quad Core permite un entorno multitarea mejorado, ofrece una experiencia Android más rápida y suprime las interrupciones al jugar a juegos o visualizar vídeos de alta definición.

Conectividad completa. Conector microUSB para cargar y conectar periféricos, y práctica ranura para tarjeta microSD que facilita la expansión del almacenamiento.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Lenovo A8