Lenovo A3000 Manual de Usuario en PDF español

Lenovo A3000 | Guia de usuario pdf españolLenovo A3000. Estás cansado de los tablets lentos que tardan demasiado en descargar datos? Descubre el IdeaTab A3000, un tablet de alto rendimiento tan portátil que se puede llevar en el bolsillo de la chaqueta. La CPU de cuatro núcleos del A3000 ofrece una alta capacidad de respuesta y la conexión 3G HSPA+ opcional permite conectarse a Internet con una velocidad sorprendente.

Características detalladas de la Lenovo A3000.

Rendimiento de cuatro núcleos. La CPU de cuatro núcleos del IdeaTab A3000 acelera el rendimiento y lo convierte en el equipo ideal para prácticamente todas las formas de entretenimiento que ofrece un tablet.

Comodidad de bolsillo. Con un grosor de 11 mm (0,43″) y un peso de tan solo 345 g (0,76 lb), el IdeaTab A3000 presenta un tamaño ideal para leer, escuchar música y navegar por Internet. Además, puede guardarse cómodamente en un bolsillo mientras no se utiliza.

Conectividad completa. Conector micro USB para cargar y conectar periféricos, y práctica ranura para tarjeta microSD que facilita la expansión.

Pantalla de alta definición de 7″. La pantalla de alta definición del IdeaTab A3000 ofrece una excelente calidad de imagen con vivos colores, tanto en interiores como en exteriores. La pantalla IPS (intercambio de plano) permite un ángulo de visión amplio, perfecto para compartir contenido con amigos en grupo.

Compatibilidad con USB OTG. El dispositivo USB OTG (On The Go) permite al tablet cargar y leer otros dispositivos, como tarjetas de memoria USB (el adaptador OTG requiere un cable especial opcional).

Diseño confortable. El diseño de “rayas” del sistema A3000 enfatiza las distintas funciones del tablet, mientras que las superficies curvas facilitan su sujeción.

Cámara doble. Cámara web frontal de 0,3 MP para disfrutar de chats por Internet de excelente nitidez; cámara posterior de 5 MP para tomar fotos durante los desplazamientos.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del usuario Lenovo A3000

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *