iPod Shuffle

iPod Shuffle Manual de usuario PDF espa├▒ol

iPod Shuffle Manual de usuario PDF espa├▒ol

iPod Shuffle. El reproductor más pequeño de Apple que no notarás que llevas encima.

Descarga el Manual de Usuario de la iPod Shuffle

Hace ya tiempo que el reproductor de MP3 Shuffle vio la luz, exactamente en enero de 2005, y desde entonces ha ido evolucionando hasta encontrarnos con la quinta generaci├│n que combina lo mejor de las cuatro anteriores para mayor disfrute de los usuarios.

Como sabr├ęis es un dispositivo para escuchar nuestras m├║sicas favorita y que cabe en nuestra manos… ┬ícerrada!. El ser tan peque├▒o como una goma de borrar implica que tambi├ęn sea muy ligero, tan solo 12,5 gramos, y esto conlleva que su forma de usarlos sea tambi├ęn muy sencilla. Con unos cuantos botones tendremos todo lo necesario para disfrutar cientos de canciones durante sus 15 horas de autonom├şa.

El diseño es exquisito y cuenta con una parte frontal con los botones más clásicos de los reproductores digitales de audio: en un circulo y en las posiciones de los puntos cardenales cuenta con dos botones para subir y bajar el volumen y con otros dos para avanzar y retroceder en la lista de canciones.

Apple, y sus dependencias, nos obliga a pasar m├║sica a nuestro dispositivos SIEMPRE desde iTunes

En la parte lateral nos encontramos ┬ádos botones m├ís. El primero tiene tres posturas: apagado, reproducci├│n normal y reproducci├│n aleatoria. El segundo activa la funci├│n de Apple┬áVoiceOver que nos narra la canci├│n y artista que estamos escuchando o el nivel de bater├şa que nos queda con tan solo una pulsaci├│n o mantenerlo pulsado. Muy ├║til si estamos en mitad de una sesi├│n de entrenamiento.

El ├║nico inconveniente, por as├ş llamar, y que es el factor com├║n de los dispositivos Apple, es que necesitas iTunes instalado en tu dispositivo para poder pasar canciones a tu Shuffle.

Esto implica que si estás de viaje o en casa de una amigo y quieres grabar una canción o disco que te ha gustado, no es tan sencillo como conectarlo por USB y arrastrar sino que tienes que instalar el software de Apple para poder hacerlo. No entiendo porque no permiten hacerlo de manera universal.

Descargar “iPod Shuffle 4┬¬ gen.” by MYT Descargado 4589 veces – 4 MB

Descargar “iPod Shuffle 3┬¬ gen.” by MYT Descargado 3929 veces – 1 MB

Descargar “iPod Shuffle 2┬¬ gen.” by MYT Descargado 3709 veces – 1 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *