Huawei Watch 2 Manual de Usuario PDF

Huawei Watch 2 Manual de Usuario PDF

Huawei Watch 2 Manual de Usuario PDF

Huawei Watch 2. El dispositivo original ya nos pareció bastante bueno y la segunda versión añade mejoras y nuevas posibilidades con un precio más bajo o más alto. Depende de ti.

Descargar Manual de Usuario en PDF del Huawei Watch 2

Para nosotros, lo mejor del Watch 2 es el hecho de que es totalmente independiente con nuestro smartphone.

Podemos salir a hacer deporte sin tener que cargar con nuestro smartphone para que registre la ruta o recibir llamadas directamente en ├ęl gracias a su conectividad 4G.

Muy cómodo y bastante práctico

Bajo la pantalla de 1,2″, algo m├ís peque├▒a que la del dispositivo original, encontramos el procesador Snapdragon 2100.

├ëste es uno de los ├║ltimos modelos dise├▒ado exclusivamente para dispositivos┬áwearables. La diferencia entre este dispositivo y el original es bastante notable as├ş que la respuesta del Watch 2 es mucho m├ís fluida y r├ípida.

La bater├şa tambi├ęn ha aumentado de capacidad pasando de 300 a 420 mAh. Esto supone un 33% m├ís de duraci├│n ,con un uso medio, alcanzo los 2 d├şas de autonom├şa.

Al igual que el Watch, podemos intercambiar carcasa y correas para darle un toque personal. Y como mejores tenemos a Google Asistant y resistencia al agua y al polvo IP68.

El dispositivo cuenta con conectividad total: WiFi, NFC, Bluetooth y 4G. Con ellas podemos utilizar nuestra aplicaciones, pagar en establecimientos, conectar a internet, etc… una gran variedad de funciones y utilidades.

Como coment├íbamos al principio la Watch 2 cuenta con dos precios distintos: la versi├│n cl├ísica que es la m├ís econ├│mica y la versi├│n deportiva que sale por algo m├ís. La versi├│n original se encontrar├şa en medio de las dos.

En definitiva, un wearable de mucha calidad y que vale la pena tener en cuenta. Huawei es un de la marcas chinas con mejor reputaci├│n en el mercado y cada d├şa cuenta con m├ís adeptos.

Descargar “Huawei Watch 2” ManualesYTutoriales.com-Huawei-Watch-2.pdf – Descargado 1180 veces – 1 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *