manual huawei P30 LiteLlegó en marzo de 2019 al catálogo de Huawei y no ha decepcionado ha nadie.

El buque insignia de la marca china habla por si solo y en la página web de Huawei tenéis toda la información que necesitáis para conocer las maravillas del P30 y sus versiones Lite y Pro. Nosotros solo destacaremos lo más notable y las diferencias entre una y otra.

Y obviamente los enlaces de descargar de las guías de usuario oficiales. Los hemos optimizado para que ocupen mucho menos reduciendo su peso en un 84%.

Huawei P30: pantalla y potencia en estado puro

Lo que más llama la atención de los P30 es su triple cámara trasera. En el caso de la versión original, y ordenadas de mayor a menor resolución, tenemos: 40 MP (wide), 16 MP (ultrawide) y 8 MP (telephoto). Las tres se combinan para obtener fotos de máxima calidad y vídeo hasta 4K a 30 fps.

El rendimiento es total gracias al procesador HiSilicon Kirin 980 de ocho núcleos. Android 9.0 Pie marida perfectamente con EMUI 9.1 y todo su potencial.

Con la RAM y el almacenamiento tenemos varias opciones: almacenamiento interno de 64,128, 256 GB y 8 GB RAM o 128 GB con  6 GB RAM.

Descargar instrucciones del “Huawei P30” Descargado 66 veces – 2 MB

Huawei P30 Pro: cómo mejorar lo inmejorable

manual Huawei P30 y P30 Pro Tenemos un dispositivo aún más grande con una pantalla de 6,47 pulgadas. Así que si sois de smartphones poco voluminosos hay mejores opciones. Pero si buscáis comodidad consultando el email o navegando por internet es el recomendado.

El procesador y el chip gráfico (Mali-G76 MP10) son exactamente el mismo y los cambios de RAM y ROM son: la misma versión “reducida” (128 GB de ROM y 6 GB de RAM) y la superior cuenta con 128, 256, ó 512 GB con 8 GB RAM.

La batería es la mayor de los tres modelos con 4.200 mAh pero también la pantalla así que más o menos se compensa. Misma versión de Android y EMUI y cambias poco apreciables en las cámaras.

Es compatible con prácticamente todas las bandas de redes 4G. En el siguiente enlace podéis bajar el manual de instrucciones.

Descargar instrucciones del “Huawei P30 Pro” Descargado 46 veces – 2 MB

Huawei P30 Lite: ¿Un smartphone peor?

Siempre hemos sido muy amigos de las versiones Lite, mini, compact, etc… suelen contar con muy buenas prestaciones, un tamaño más reducido y nos ahorramos algo de dinero.

instrucciones huawei p30 lite pdf

El procesador prácticamente se mantiene y pierde un poquito en el chip gráfico (Mali-G51 MP4). De memoria RAM podemos elegir entre 4 y 6 GB. El almacenamiento interno es de 128 GB y realmente no se necesita más.

Descargar instrucciones del “Huawei P30 Lite” Descargado 79 veces – 528 KB

Los tres están disponibles en Single y Dual Sim

Nos dejábamos la cámara frontal. En las tres versiones cuenta con 32 MP de resolución, f/2.0 y grabación de vídeo en Full HD 1080p@30fps. Menos la versión reducida del Lite que es de 24 MP. Suficiente.

Todos cuentan con expansión microSD de 256 GB para la normal y la Pro y de 1 TB para la Lite.