HTC U Ultra Manual de Usuario PDF

HTC U Ultra Manual de Usuario PDF

HTC U Ultra Manual de Usuario PDF

HTC U Ultra.┬áEl m├ís grande entre todos los HTC ha llegado al mercado. Un gran smartphone con una pantalla 5,7″ ┬ácon una superficie l├şquida mejorada para que disfrutes de las mejores im├ígenes.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del HTC U Ultra

Como ya vimos en otros modelos de HTC, la pantalla se divide en dos partes. La principal y de mayor tama├▒o que se encarga de las funciones principales como en cualquier otro dispositivo. Y la secundaria de menor tama├▒o en la parte principal que nos mantiene al tanto de todo lo que nos importa. Esto nos permite hacer cualquier cosa y estas informado de todo de forma simult├ínea. Tambi├ęn tenemos acceso directo a las funciones que m├ís utilizamos, aplicaciones, contactos, redes sociales, etc… Muy ├║til y totalmente innovadora.

Tecnol├│gicamente est├í dotada con lo mejor del mercado y la ├║ltima versi├│n de Android. La Nougat 7.0 volar├í bajo la potencia del procesador┬áQualcomm Snapdragon 821 de 4 n├║cleos a 2.1 GHz y arquitectura de 64 bits. Los 4 GB de RAM nos permiten ejecutar cualquier aplicaci├│n o juego con la m├íxima velocidad. En el almacenamiento interno tenemos dos opciones: 64 ├│ 128 GB. M├ís que suficiente para multimedia y c├ímara. A├║n as├ş contamos con microSD hasta 2 TB.

Las c├ímaras son tambi├ęn para idolatrarlas. Es de los pocos casos que la c├ímara frontal cuenta con m├ís resoluci├│n que la trasera. En este caso tenemos un sensor de 12 MP para la c├ímara principal y en la frontal contamos con 16 MP. Ambas c├ímaras cuenta con sensor BSI y nos permiten obtener im├ígenes en 1080p y, solo la trasera, v├şdeos en calidad 4K.

Conectividad NFC, Bluetooth y m├íxima protecci├│n para la pantalla con Corning Gorilla Glass. Dise├▒o ultra moderno con muchos detalles, flash l├íser y sonido HTC BoomSound con Hi-Fi. Tambi├ęn podemos grabar audio en 3D con la ayuda de sus cuatro micr├│fonos omnidireccionales de alta sensibilidad.

Una pasada de smartphone que a├║n no cuenta con el manual de usuario en la web oficial. Esperamos que pronto est├ę disponible.

Descargar Manual┬áde Instrucciones Y Gu├şa de Usuario del U Play: (pr├│ximamente)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *