HTC One mini 2

HTC One mini 2 Manual de usuario PDF español

HTC One mini 2. Uno de los smartphones compactos con mejores prestaciones y que más gusta a los usuarios.

Si aún no conoces la serie One de HTC debes saber que te estás perdiendo una gama de teléfonos inteligentes de muchas calidad y que posiblemente en un futuro, alguno de los «Ones», forme parte de tu vida cotidiana. Y es que la famosa gama de HTC enamora desde el primer vistazo.

Con un diseño bastante moderno e inspirador, el One mini 2 se convierte en el smartphone android que mejor se adapta a la palma de nuestra mano.

Una pantalla HD con el tamaño ideal, 4,5″, aunque esto cambia según el usuario; la parte trasera curva y los bordes definidos con total suavidad nos prometen una experiencia totalmente nueva.

Descarga el Manual de Usuario del HTC One mini 2

 El diseño cuenta con un doble altavoz frontal para que podamos disfrutar nuestro contenido multimedia en estéreo y con la mejor calidad.

A la hora de capturar imágenes y vídeos en alta resolución con una calidad de 1080p, tendremos a nuestra disposición una cámara principal de 13 MP con sensor BSI y apertura de f/2.4.

Una maravilla con colores reales e imágenes con máxima claridad. La cámara secundario o frontal hace gala de 5 MP de resolución para que nuestros selfies salgan con la mejor calidad y también cuenta con grabación en 1080p y sensor BSI.

Funciones como el retoque automático o el temporizador completan la oferta fotográfica.

EL procesador que se hará carga de hacer funcionar este portento es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz que hará que nuestros sistema operativo Android se mueva con suavidad y rapidez.

También cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Para los que necesitan espacio extra, cuenta con ranura microSD para ampliar la memoria hasta un máximo de 128 GB. La batería de 2.100 mAh nos ofrecen mayor autonomía y carga rápida para estar siempre a punto.

Si no crees en el amor a primera vista… vuelve a mirarlo o échale un ojo al manual que por desgracia aún no ha sido publicado en español.

Descargar “HTC One mini 2” ManualsAndTutorials.com-HTC-One-Mini-2_compressed.pdf – Descargado 3522 veces – 2 MB

En inglés. Versión en español sin publicar por el fabricante

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *